lunes, 4 de abril de 2016

Debates ocultos. ¿Y ahora qué?

Llevan desde la fallida investidura repitiendo las consignas de su partido de atacar como sea y por lo que sea a Rivera y a su partido y ahora descubren de pronto que podrían ser la ayuda que necesitan para volver a gobernar. La verdad es que es jocoso observar el desconcierto.
Pues vamos....elecciones ya...


Cien días sin Gobierno después los españoles se muestran muy descontentos con la situación política. Un 78% considera que es mala o muy mala. Las posibilidades de…
ELMUNDO.ES

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
Comentarios
Jose Luis Gonzalez Moya Mentira puñetera. !!!.......................................
Maribel Martinez Garcia Eleciones ya...
Me gustaResponder32 h
Eloisa Mallach Yo solo creo cuando lo veo y aún así no me fío !!
Antonio Elvira ¿Y si esas previsiones se cumplen, que no lo creo, váis a pedir a Ciudadanos un acuerdo de gobierno con todos los insultos, descalificaciones y diislates que les estáis dedicando? No parecéis muy coherentes, no. Emoticón smile
Unas nuevas elecciones agravarán la situación económica, así que a trabajar y a dejarnos en paz a los contribuyentes de una vez, que la fiesta ya nos está costando demasiado.

Me gustaResponder12 hEditado
Maribel Martinez Garcia Lo dijo Rivera;prefiero nuevas elecciones que un Gobierno de izquierdas!
Me gustaResponder11 h
Ana Moradillo Bueno, pero si en el gobierno está él... la cosa parece que cambia
Me gustaResponder11 h
Maribel Martinez Garcia Como cada día dice una cosa...no le creó nada.
Me gustaResponder11 h
Ana Moradillo Ni yo
Me gustaResponder11 h
Maribel Martinez Garcia Es un falso.
Me gustaResponder11 h
Ana Moradillo Lo ha sido siempre
Me gustaResponder11 h
Antonio Elvira La cosa cambia referente al PP porque podría contar con él, eso sí es cinismo. Rivera siempre ha dicho lo mismo. Sóis vosotros quienes os habéis inventado que haya dicho otra cosa.
Yo tampoco quiero un gobierno de izquierdas, pero tampoco elecciones, que esta situación nos está perjudicando a los emprendedores y profesionales liberales y a la economía en su conjunto, por eso exijo al PP que se deje de ver los toros desde la barrera y haga algo de una vez.
En cuanto a falsos, ¿qué hay de quién prometió sacar a ETA de las Instituciones, cambiar la Ley del Aborto de Aído o despolitizar la Justicia?
Ya vale de insultar al único socio posible, es de necios tirar piedras en tejado propio.

Me gustaResponder1 hEditado
Jose Luis Gonzalez Moya Antonio Elvira Que haga qué ?. !!!..............................
Jose Luis Gonzalez Moya Antonio Elvira Si se leer, pero las vaguedades no me interesan.
Antonio Elvira Poco lees entonces porque llevo meses diciendo lo que quisiera que hiciera: trabajar para formar gobierno.
Y hablando de lo que no interesa, a mí las chorradas nada.

Me gustaResponder1 hEditado
Jose Luis Gonzalez Moya Antonio Elvira Perdona, pero es la primerta vez que leo algo tuyo, pues hasta hoy no te "conocía". Así que lo siento.
Me gustaResponder11 h
Jose Maria Aldea Romero !!que pena y Que triste! Meses atacando a Rivera, con los insultos mas sieves y falsos y ahora pidiendo que venga a darles el gobierno si hay nuevas elecciones.
Mejor me callo, lo que con ganas pondria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.