martes, 6 de septiembre de 2016

De trolls y ciberactivistas.

Continuando el "debate" con quienes no sólo defienden a un tránsfuga sino que denotan lo que son en los métodos que intentan utilizar para descalificar a quienes no pueden rebatir. Tiene su aquel, por lo de los recuerdos de antaño.

Juan Carlos Gomis El acta de diputado pertenece a Fernando Sepulcre no al partido, lo que hizo Fernando Sepulcre está muy bien hecho, empecemos porque no es ningún tránsfuga ya que no se fue a ningún otro partido, en segundo lugar fue una caza de brujas de los exripolli...Ver más
Me gustaResponder14 hEditado
Antonio Elvira Poca altura polítca esa de llevar los asuntos de todos a personalismos y rencillas de comunidad de vecinos.
Juan Carlos Gomis Eso es lo que suele hacer más de uno por desgracia
Antonio Elvira Juan Carlos Gomis Y no es excusa para cuando lo hacen otros.
Juan Carlos Gomis OK yo digo lo que vi y lo que hicieron, no son rencillas personales, personalmente no tengo nada con nadie, bueno si con uno que es de lo malo lo peor y lo han metido en Ciudadanos.
Me gustaResponder3 hEditado
Eduardo Moraga Sánchez Recuerdo que los Diputados Provinciales NO SE VOTARON con nombre y apellido como con el Senado nacional. Es decir NO se voto a Fernando Sepulcre ni a ningún otro. Bastaba con estar en la lista de un partido. Creo que hay que reformar la ley electoral y...Ver más
Juan Carlos Gomis Aunque estés en una lista el acta es del diputado o del concejal nunca son del partido, por eso no la dejan porque son propias, y siento decir que este es mi último comentario para Eduardo Moraga Sánchez, disculpa y no lo tomes a mal pero no debato con perfiles sin foto que les identifique, repito te pido disculpas.
Me gustaResponder2 hEditado
Eduardo Moraga Sánchez No tienes por qué disculparte, la decisión de no poner mi foto en el perfil es personal y acepto las consecuencias. Pero te aclaro que soy una persona real y mis amigos saben perfectamente quien soy. Los "amigos" que se adicionan en facebook no, pero e...Ver más
Me gustaResponder12 h
Juan Antonio Sánchez García Antonio Elvira ha colocado un blog con todos los comentarios. Esto que coloco es del mismo blog ,que cada cual analice.
Antonio Elvira Aquí mejor, tontín, que no entiendes lo que lees.
http://jonoville2.blogspot.com.es/.../la-risa-de-los...
La página que ya no está a la que hace referencia el enlace de mi post era una en la que los trolls como tú publicaron una fotografía trucada en la que me hacían aparecer con miembros de ETA. O sea, unos hijos de puta.
Algunos llevamos en esto de defender la democracia muchos años y conocemos de sobra vuestras mañas de trolls, que entonces se evidenciaban en diferentes portales de blogs como los que cito en ese post, cosa que tú evidentemente desconoces e intentas presentar de otra forma. Claro que más de 380.000 visitantes únicos y más de 14 millones de páginas leídas escuecen.
Lo que sí es muy aclaratorio es que saques un post de 2007 que habla precisamente de aquellos trolls. No es de extrañar que fueras uno de ellos. A paseo, troll.
Eduardo Moraga Sánchez Me parece que esta es una guerra en la que ni entro ni salgo pero la munución parece demasiado gruesa para un diálogo civilizado...
Antonio Elvira Eduardo Moraga Sánchez En absoluto, lo que es grueso es la miseria de quien pretende hacer pasar una cosa como otra con tal de intentar desprestigiar al que opina por no poder argumentar contra su opinión. Llevo muchos años bregando con gentuza de este...Ver más
Me gustaResponder2 hEditado
Eduardo Moraga Sánchez Antonio Elvira, en la guerra contra ETA y sus compinches por acción o por omisión, me tendrás siempre a tu lado, NI OLVIDO NI PERDÖN. Con temas de opinión política discrepo con mucha gente pero siempre sin descalificativos o insultos...
Antonio Elvira Eduardo Moraga Sánchez Yo no insulto cuando defino a gentuza que actúa como gentuza. Ni me suelo equivocar con ellos cuando aparecen, por eso fuerzo que se evidencien La experiencia es un grado. 
Yo no borro los posts de mi blog por antiguos que sea
...Ver más
Me gustaResponder2 hEditado
Eduardo Moraga Sánchez Puedo estar de acuerdo, pero no es mi estilo...
Antonio Elvira Eduardo Moraga Sánchez Cada cual tiene el suyo, aunque no creo que hayas tenido episodios con gentuza de este tipo como para desarrollar estilo alguno que los evidencie. El mío ha hecho que mi blog perviva y que lo que opino escueza a esta chusma.
Quien me busca me encuentra.
Me gustaResponder2 hEditado
Eduardo Moraga Sánchez Bueno yo no tengo blog, tengo gente que me sigue en facebook con la que cambio opiniones y argumentos. Con unos estamos de acuerdo y con otros no, pero siempre en el respeto y la cordialidad. Si utilizara con ellos otros tonos terminaría sinel intercam...Ver más
Antonio Elvira Eduardo Moraga Sánchez antes de sacar conclusiones ególatras, léeme y lugo podrá opinar, A mí no se me ocurre opinar sobre tí sin haberlo hecho. Pero, como digo, cada cual tiene su estilo. Y la edad hay quienes la usan como mérito, no lo es necesariame...Ver más
Eduardo Moraga Sánchez La ceporrería va por barrios y a cada uno le toca la que se gana. No sé, ni tu sabes, quien es más experto en qué, solo digo que por edad seguro que tengo más experiencias de vida que tú sin que éso suponga mérito o desmérito alguno. Tu la has puesto...Ver más
Juan Antonio Sánchez García Como podras ver, Antonio Elvira, no te voy a contestar , no suelo hablar con ultras desocupados y tu lo eres. Puedes seguir insultando y diciendo disparates, tú mismo. Eres un pobre lobo solitario y lo sabes. Te compadezco.
Juan Antonio Sánchez García Eduardo Moraga Sánchez, desde nuestras diferencias y con respeto te aconsejo que no le des más comidilla a este individuo
Pedro Alcaide En jaén hace mucha calor. Por ahí, ¿como lo lleváis?
Antonio Elvira Juan Antonio Sánchez García Es fijación.en algunos necios necios y trolls seguir insistiendo en hablar de su padre cuando nadie lo ha mencionado, así como decir a alguien que no les contestan al tiempo que lo hacen y solicitar ayuda a otros señalando a alguien. Nada nuevo, son todos iguales. Ni caso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.