lunes, 24 de octubre de 2016

El PSOE no existe en Cataluña.


CDC, ERC y En Comú Podem aplauden la postura del PSC contraria a una abstención a Rajoy y ven en Iceta un futuro aliado.
WWW.LIBERTADDIGITAL.COM


El PSOE cometió un tremendo error cuando decidió no hacer justicia a su E de Español y no estar presente en una región de España. En Cataluña acordó no estar y llegar a un incomprensible pacto con otro partido, el PSC, por el cual este partido se integraba en sus estructuras de partido, con voto, pero sin formar parte de él. Y así se pactó que los socialistas catalanes no pudieran votar al PSOE sino al PSC.

Incluso hasta cuando con Zapatero se implementó la "afiliación directa" a través de internet, los catalanes no pueden afiliarse al PSOE sino al PSC. He aquí el resultado de la tremenda estulticia que ahora les afecta a ellos, tras haber afectado a la unidad de España ya desde aquel nefasto Estatut que Zapatero abrazó y el Tribunal Constitucional tuvo que corregir no todo lo que hubiera debido.

Ahora se produce la incongruencia de que el PSC está en el Comité Federal, vota sus resoluciones y, a la postre, no las acata. Glorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.