María Teresa Fernández de la Vega ha actuado de una forma indecente. Como indecente es tratar de trasladar a Aznar el que la AVT no reciba ninguna asignación del fondo del IRPF para obras de interés social. El ministro del Interior acompañando a la directora de Instituciones Penitenciarias ya achacó no sé que culpas a Aznar. ¡Pero bueno! ¡Esto es alucinante!
Volviendo al tema anterior, de la Vogue, digo de la Vega, no sólo ha mentido sino que ha llevado el cinismo a cotas sorprendentes. Ésta Sra. se está volviendo, con sus balbuceos y sus poses, y lo que es peor, con sus mentiras, en una persona absolutamente impresentable. De verguenza, diría yo.
En el año 2003 se subvencionó a la AVT -Asociación de Víctimas del Terrorismo no FVT(Fundación de Víctimas del Terrorismo) que es parecido pero no lo mismo-, con cargo a los Presupuestos, por cuestiones internas de la Asociación que hacían, en ése momento puntual, inviable que se pudiera financiar por otra vía.
Ésto no es más que el intento de acallar al disidente por la vía de la asfixia económica. Pero Sra. de la Vega, ¿aún no se han enterado de que el dinero que manejan es de todos los españoles, no de su partido?
La AVT debería pasar a llamarse a partir de ahora AVTI (Asociación de Víctimas del Terrorismo y de la Izquierda)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.