miércoles, 28 de septiembre de 2005

Virgencita, Virgencita...

José Bono espera que el Estatuto catalán llegue al Parlamento sólo si va a llegar "bien" en términos constitucionales, porque si no prefiere que no llegue. En este sentido, dijo tener mucha fe en la Virgen de su pueblo, la Virgen de Cortes. "No es la Moreneta", explicó, pero afirmó que él tiene mucha fe en esta virgen.

También afirmó que el que una norma autonómica aspire a definir lo que tiene que ser el conjunto del país es "sacar los pies del tiesto", refiriéndose a la definición de España como "nación de naciones" en el Estatuto.

Imagino que los giliprogres que pululan por aquí con obsesiones iconoclastas, anticlericales y visceralmente anticatólicas estarán encantados con que el Ministro de Defensa confíe en tan alta institución para que resuelva los problemas que su jefe de filas se ha encargado de promover. Ése era el secreto claro, si no pasa nada..,

-...la organizamos bien gorda que si se nos escapa de las manos ya se encargará la Virgen de Cortes de arreglarlo. No te preocupes Jose Luis. Además el Arzobispo de Barcelona lo ha bendecido.
-Pero Pepe, ¿no éramos laicos?...
-Hombreee.., éso es para que los chicos tengan de qué hablar. (Virgencita, Virgencita, ayúdanos Virgencita..)

No sé, no sé... Pero me parece que no es éste el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.