El iluminado. Se considera a sí mismo un iluminado, un ser especial predestinado a dar solución salomónica a los problemas de España y del mundo mundial. Primero crea el problema, lo va hinchando, y luego viene con la salomónica solución. Y así nos entretiene con lo que le da la gana. No se habla de economía, de Europa, de educación, de las conversaciones con Eta,... No, se habla de lo que Zapatero quiere que se hable. Y la solución la tiene él. Ni el partido ni leches, él; bueno, y Blanco.
Este iluminado no quiere compañeros en las decisiones de Estado. El PP no es indispensable; casi diez millones de votantes no pintan nada. La gurra civil no se ganó y se perdió, no. Los que perdieron quieren ganarla pero sin guerra. Los tres o cuatro años de República son la Historia de la Historia Total y generadora de derechos históricos irrenunciables... El resto de los quinientos años de Historia simplemente no existen. Partidos con objetivos totalmente contrarios a la Constitución y a la integridad de España no sólamente son legales sino que son socios del Gobierno de todos. Y junto al gobierno de España se han propuesto cargarse España. Y aquí todos tan tranquilos...
Los partidos nazis son ilegales y se les persigue, ¿porqué a éstos no? ¿Porqué no se exige que para que un partido sea legal sus fines sean constitucionales? ¿Para cuando el respeto a las mayorías? Es absolutamente demencial, y de subnormales en los que nadie puede confiar, que a éstas alturas se le llame progreso el redefinir España.
España se definió hace mucho más tiempo que muchas naciones europeas. Y a costa de mucha sangre. Y de mucho trabajar juntos. Unos con más rendimientos que otros, éso sí es cierto; pero con mucho trabajo y penurias.
Es tiempo de que empecemos a disfrutar la herencia de nuestros antepasados y sus sacrificios. No dejemos que maten a la vieja para que unos pocos se repartan la herencia. Detengámoslos. Y si procede, encerrémoslos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.