martes, 6 de febrero de 2007

¿Democrático PSOE?

Pataleta ¿democrática?


El cabreo del PSOE por la retransmisión en directo por Telemadrid de la manifestación del 3-F ya llega al esperpento. Tanto les ha molestado que han decidido prohibir a sus altos cargos el que hagan declaraciones a la televisión autonómica. Muy democrático.

Y claro, le ha faltado tiempo al descerebrado de Simancas para decir que con ése panorama no se puede garantizar que las elecciones en la Comunidad de Madrid tenga garantías democráticas.
Pero no se refiere al panorama creado por la tal prohibición que supone un claro boicot a un medio de comunicación. No; se refiere a que como no puede hacer declaraciones en Telemadrid, hay que cerrar Telemadrid, en vez de mandar a la mierda a quienes le prohíben hablar. Yo creo que tendría que ir a algún tribunal internacional. A ver si así termina de hacer el ridículo solo aquí.

Pero en realidad, lo que más miedo les da a los socialistas es este anuncio:

(Europa Press) Telemadrid ha hecho público un comunicado en el que explica que las sesiones del juicio del 11-M serán comentadas por periodistas de la cadena pública autonómica y contarán con la participación de diversos expertos en materia legal. Las sesiones se desarrollarán de lunes a miércoles, y excepcionalmente los jueves, entre las diez de la mañana y las dos de la tarde y entre las cuatro y las ocho de la tarde.
Además, cada lunes a partir del día 12 de febrero, fecha en la que arranca el juicio, Telemadrid emitirá un programa en directo a las once de la noche en el que "catedráticos, periodistas, víctimas, magistrados... ofrecerán a los espectadores todas las claves de lo que está sucediendo en el juicio de la masacre del 11-M".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.