martes, 20 de febrero de 2007

Increíble SUP

El SUP o el suspenso en talante democrático.

Con todo lo que está cayendo sobre el SUP, lo más grave es el desdén con el que un policía -que no un sindicalista, que también-, habla de sus compañeros afiliados a otro sindicato policial, utilizando peyorativamente el que "es de derechas".

Según esa regla de tres, su sindicato se podría deslegitimar por ser de izquierdas. Sin embargo, estas declaraciones y el que el Secretario General de dicho sindicato no haya aceptado la dimisión de semejante elemento con ínfulas despóticas y dictatoriales, son los hechos que de verdad lo pueden descalificar. La pose chulesca y poco democrática de este policía que habla por el SUP, es el mejor argumento para la descalificación del sindicato en pleno, al estar claramente avalado por sus responsables.

El que ahora se divida a la policía, dicho por ellos mismos, entre policías de izquierdas y policías de derechas es otra sinrazón más de las muchas provocadas por el máximo responsable del PSOE y del Gobierno: Zapatero I el Irresponsable. Gracias a su empeño y por si fuera poco, ahora nos encontraremos con investigaciones claramente partidistas, ¿no? De locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.