martes, 20 de febrero de 2007

Los principios de Zapatero

¿Cuestión de principios, o fines?

Dividir y desprestigiar a las víctimas, permitir que los etarras sigan sentados en el Parlamento Vasco a través del PCTV, proteger al hijo de puta de De Juana sí va con sus principios por lo visto. Pero apoyar una moción del PP para ilegalizar al PCTV va en contra de sus principios.

Pero, éste tío, ¿de qué coño de principios habla? ¿De los principios de los terroristas? Y cuando habla de la paz, ¿de qué paz habla? ¿De la paz del vencido? El que este imbécil malintencionado e incapaz hable de principios es como si Hitler hablara de derechos humanos. El problema, no obstante, es la total entrega de la opinión pública de izquierdas a los principios abertzales, o sea a los principios terroristas. Quien se sienta del lado de las víctimas es un enemigo declarado de la izquierda española de hoy.

A partir de hoy me considero yo también enemigo de dicha gentuza y miraré como a apestado y de forma despectiva, e incluso agresiva, a cualquiera que se declare de izquierdas. Luego, mejor que se aparten; yo no me he apartado de la democracia para abrazar a los hijos de puta de los terroristas. Dios los cría y ellos se juntan. Son de la misma calaña. Hoy, la izquierda que sigue apoyando los despropósitos del idem de Zapatero, no merecen otro calificativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.