Guerra al PP
Es la única salida que les queda a todos estos demostrados antidemócratas comandados por Zapatero y sus zapateristas, que no socialistas. Presumo que ser socialista es otra cosa; no creo que la mentira, la falacia y el engaño como arma política sean propios de alguien que se sienta socialista, por más que sean las armas que desde hace ya muchos años utiliza el PSOE. Siempre dije que este partido no tenía casi nada de lo que presume en sus siglas, excepto de lo de partido.
Durante la dictadura brilló por su ausencia; en la II República propició un golpe Estado fallido y la rebelión ante la legalidad vigente, además de asesinatos de opositores a sus ideas, por no mencionar su permisividad en la quema de iglesias y asesinatos de clérigos; con Primo de Rivera ya se sabe: se sumaron dócilmente a su dictadura; con Felipe, terrorismo de Estado, corrupción y latrocinio... Vamos, que son para darles de comer aparte, pero en absoluto una muestra de lo que un partido de demócratas debería de ser.
Lo de ahora, con las mentiras ya insostenibles sobre el 11-M, la ocultación de lo que pasó, su connivencia con la ETA y los nacionalismos más recalcitrantes y antidemocráticos, sus campañas de falacias y engaños, sus continuos intentos de llamar blanco a lo que es evidentemente negro, su apoyo descarado a asesinos terroristas y su oposición insultante hacia las víctimas del terrorismo, va a ser poco comparado con lo que se avecina.
Como saben que todo esto les va a resultar en un coste electoral insoportable, pero también conocen a su electorado, su única defensa va a consistir en el ataque sin cuartel al adversario. Un adversario que por ética, no sabe defenderse adecuadamente y que intenta practicar esgrima con un alfiler cuando el oponente lleva sable, o mejor alfanje, que es más moro, y además no se trata de un combate con reglas, sino todo lo contrario: en toda regla.
Todos estos hijos de falangistas, muchos de ellos tardo-franquistas, y guiados por el espíritu de Prisa cuyos máximos responsables fueron franquistas de pro, que hoy se agrupan en el PSOE como si hubieran sido rojos de toda la vida (cosa que no sé qué extraño mérito tendría), y que desconocen absolutamente la historia y confunden memoria histórica con historias memorables por lo de inventadas, se aprestan a agruparse. Pero no para defenderse o para dar explicaciones y mucho menos pedir excusas, no; se agrupan para atacar.
Saben que sus fieles seguidores quieren carnaza y que están dispuestos a perdonarles todo lo que hagan con tal de que demuestren que saben golpear duro al enemigo, aunque sea por debajo del cinturón y después del gong. Son tramposos por naturaleza y muchos de ellos detentan puestos para los que en absoluto están cualificados más que por su afinidad con el poder. Y eso es así también dentro del staff del partido.
El "y tú más" funciona descaradamente en mentes cortas e iletradas, como desgraciadamente son las de estos incondicionales del partido en el gobierno. Y a las pruebas me remito: ya verán los gloriosos y cultísimos comentarios que esos elementos colgarán aquí mismo.
No estoy haciendo aquí defensa alguna del PP, no; estoy haciendo un ataque a la falta de ética democrática del PSOE. Pero confieso que ante el intento tan descarado de este partido de apartar y descalificar a casi media España, me sumaré a los que se apunten a defender a un partido democrático víctima de un ataque totalitario como pocos se han visto en la última historia europea. Y frente a los que atacan a las víctimas del terrorismo siempre me posicionaré, y no sólo a la defensiva.
Y ahora se abre el telón. Los ataques, mentiras y engaños se multiplicarán. La manipulación será feroz y las argumentaciones peligrosamente infantiles para alguien que tiene la responsabilidad de gobernarnos a todos. La lógica que usarán no será más que la evidente en el presidente de tan egregio partido cuando ha declarado que no se permiten voluntarios para limpiar las playas andaluzas porque molestarían. Ya se sabe a quienes molestarían, claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.