jueves, 22 de febrero de 2007

Los moros prefieren al PSOE; la ETA también.

No hay más que ver a quienes les encanta el gobierno del PSOE para darse cuenta de en donde se posicionan.

Contra las víctimas, al lado de los etarras y proximidades, pegaditos a los nacionalismos que no se sienten españoles, ahí es donde se posicionan los socialistas seguidores de Zapatero; o sea, todos, mientras no se demuestre lo contrario. Ahora van a joder también a los soldados que están en misión de guerra fuera de nuestras fronteras. La insistencia en que la misión de nuestras tropas en Afganistán es una misión de ayuda humanitaria, es para darles ése tipo de ayuda a quienes mantienen dicho engaño. Y ésa ayuda ya se ve cómo se da en aquellos lares: con bombas.

Su falsedad y miserable traición a unas tropas que evidentemente se juegan la vida, llegan hasta el punto de negarle a la soldado Idoia Rodríguez Buján la Cruz al Mérito Militar con distintivo rojo, que es la que corresponde por morir en acción de guerra. Se la quieren dar con distintivo amarillo que es la que se da en caso de caer en una acción humanitaria. No es acción humanitaria el morir a causa de una mina en zona de guerra. No es de una indigestión de bocadillos de lo que ha muerto nuestra joven soldado.

Si la cúpula militar acepta éste desprecio a las tropas, entonces mejor que vayan ellos a repartir bocadillos. Ya verán qué bien se pasa en un sitio tan agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.