martes, 13 de febrero de 2007

Operación Máximo Barullo

Contaminaciones.

Resulta que ha aparecido dinitrotolueno en los análisis de los restos de los trenes, por lo que no fué Goma2ECO lo que explotó. En todos los restos que dependían de la versión oficial se dijo que había Goma2ECO y por ello se argumentó que no se trataba de un atentado ETA pues el explosivo usado por ETA es Titadyne que sí contiene dinitrotolueno. Por eso se ocultaron los resultados de los análisis y por eso no se les envió a la Policía Científica los restos de los trenes.

Porque de haberse descubieto entonces que contenían dinitrotolueno no se podría haber sostenido la versión oficial, ya que en todas las pruebas en las que se basaba NO existía dicho compuesto. Así de evidente, por mucho que increíblemente hoy el ABC sostenga lo contrario.

Ahora toca organizar barullo, a lo que se ha apuntado el primero el ABC pero al que se le sumaran todos los medios de la secta en el poder. Se tratará de liarlo todo para que no haya claridad y lo primero que harán será decir que las muestras de los trenes se han contaminado, o bien aparecerá milagrosamente dicho compuesto en todos los sitios en los que no apareció antes: ni en la mochila, ni en la furgoneta, ni en Leganés. Ya verán como sí.

Estamos gobernados por un partido que tiene mucho que explicar en este asunto; por unas gentes que han engañado y mentido reiteradamente además de acusar falsamente al partido de la oposición y a todos los que pedimos claridad y exigimos saber qué pasó el 11-M. E informados por unos medios de comunicación que han ocultado la información y que ahora la manipulan. Ya va siendo hora de mandarlos a donde se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.