jueves, 15 de febrero de 2007

Sospechosos sabotajes en el Metro de Madrid.

¿A quienes beneficia los sabotajes?

Metro de Madrid ha interpuesto varias denuncias, creo que siete, por sabotajes intencionados en los trenes y en los cables del METRO. Es imperdonable y no puedo eludir la sospecha de que estos hechos y sabotajes se están produciendo con la intención de transmitir a la opinión pública un mal funcionamiento del METRO por mala gestión de los responsables políticos. No es ajeno, me temo, a este asunto el que el PSOE esté utilizando electoralmente el que el METRO no funciona adecuadamente.

El hecho de que en cuanto se ha apuntado la posibilidad de la intencionalidad política de los sabotajes, la prensa afín al PSOE haya saltado como impulsada por un resorte, poniendo el grito en el cielo por las denuncias presentadas por el Metro de Madrid en ese sentido, ya me parece muy esclarecedor. A la vista de la historia reciente del PSOE y de su brazo sindical, no me extrañaría nada este tipo de comportamiento.

Quienes hicieron el GAL, engañaron y estafaron a los trabajadores con cooperativas de viviendas, además de robar a mansalva, claro que son capaces de ésto; y de mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.