Según Al Qaeda, España ha engañado a su pueblo al retirar sus soldados de Irak pero no de Afganistán.
Y nos amenaza porque tenemos soldados en Afganistán, lo que es lo mismo que tenerlos en Irak, según ellos. Ahora estamos solos, gracias a Zapatero. Y estamos solos porque España se retiró cobardemente de la coalición internacional al grito de la izquierda, vincualando el atentado -supuestamente islamista- a la presencia de las tropas en Irak.
Es vergonzoso que sea un grupo terrorista quienes hagan ahora abrir los ojos a los descerebrados que hacían y siguen haciendo esa relación causa efecto. Y es que las mentiras tienen las patas muy cortas. Pero ahora nos van a dar por todos lados. ¿O es que se le va a pedir ahora ayuda a EEUU o a la coalición a la que dejamos en la cuneta?
Pero los imbéciles de la izquierda van a salir a la calle a protestar por la guerra de Irak, que ya les vale. Por la de Afganistán no; ésa no, que es buena guerra, no. A protestar por la de Irak, en la que no hemos participado ni participamos siquiera en la pacificación, pues nos sacó Zapatero de una forma cobarde y vergonzosa.
Digo yo que podrían salir a protestar por algo que nos afecte más, como por ejemplo por la subida del gas por parte de Argelia por culpa de la alineación de Zapatero con Marruecos y Francia. Pero no, lo que se intenta es contrarrestar el efecto de la manifestación del 10-M, como sea y engañando a los de siempre: a sus incondicionales descerebrados sin capacidad de análisis alguna. O lo que es lo mismo: con agitación de las masas. Todo lo contrario a lo que ha hecho el PP.
A Francia le dá lo mismo lo del gas argelino, pues tienen energía nuclear a mansalva, pero a nosotros, que siguiendo a los descerebrados de izquierda abandonamos dicha energía, nos va a poner el precio de la energía por las nubes y no sólo la llama de la cocina o la caldera de calefacción. Protección de los intereses de Estado por el Gobierno, se llama a éso, ¿no?
Ahora vamos a ir pagando en cascada las increíbles y disparatadas decisiones de ése idiota chalado que padecemos por Presidente, para gozo de unos elementos a los que no hay más que leer, oír y ver para darse uno cuenta de la ralea a la que pertenecen. Porque quienes, con la que está cayendo, van a dedicar su tiempo a protestar por la guerra de Irak, se definen solitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.