martes, 13 de marzo de 2007

A Zapatero y sus errores los pagamos todos.

Y por si alguien tenía alguna duda, Argelia nos va a subier el precio del gas.

Son nuestros bolsillos y nuestro bienestar los que son afectados por las decisiones de un Presidente que no ve más allá de sus narices y por unos ministros sin nivel para advertirle de las consecuencias de sus actos. Zapatero ha traicionado al Polisario y Argelia no lo perdona.

El apoyo del Gobierno Zapatero al plan de Marruecos para el Sáhara, opuesto incluso a las resoluciones de la ONU, han hecho mella en Argelia quien, como represalia, ha anunciado una subida del 20% en el precio del gas que proporciona a España. Argelia nos proporciona nada menos que el 60% del que consumimos, ahí es nada.

Pero el tonto de la Moncloa se ha empeñado en llevarse tan bien con el mohamé que hasta le ofrecería Perejil si con su ayuda consigue algún éxito mediático, que no de fondo, en la polítIca de repatriación de inmigrantes ilegales.

No vale el frenar la avalancha de inmigrantes, no; es necesario que se pueda vender mediáticamente. Necesita un éxito aparente que quede bien en primera plana y que pueda vender en los mítines. La retirada de Irak ya está muy lejos y muy explotada.

A los seguidores incondicionales del personaje yo les pediría que fueran ellos, y no todos, los que pagaran lo que nos cuestan las decisiones y traiciones de su jefe de filas. No es de recibo actuar como dirigente de un partido y que paguemos todos los platos rotos. Que lo paguen ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.