domingo, 11 de marzo de 2007

Cinismo socialista

Moraleda pide al PP que dedique sus energías a apoyar al gobierno... en ¡su lucha antiterrorista!

Es que no se entera... Según su Fiscal General, que no el de todos, ya hemos vencido a ETA y ya no hay muertos; entonces ¿luchar contra quien?

Y ahora, volviendo a la realidad, lo que está clarísimo para cualquiera, es que apoyar al gobierno no es apoyar la lucha contra el terrorismo, sino la negociación con ETA. Y no se pueden confundir las dos cosas. El PSOE apoyó al gobierno del PP en su lucha -ésa sí fué lucha y no connivencia- contra el terrorismo; aunque luego hemos sabido que por detrás estaban negociando con ETA.

La traición de Zapatero y el PSOE a la lucha común contra el terrorismo se evidenció en la ruptura del Pacto Antiterrorista, por mucho que digan que fue el PP el que lo rompió. Eso solo se lo creen los borregos incondicionales sin más luces que las eléctricas.

El repetir que el PP hizo lo mismo que ahora hace el gobierno, el sacar todas las listas que quieran de beneficiados por la ley penitenciaria y penal, el que la Vicepresidenta no se explique lo que quiere el PP porque "el gobierno está haciendo la misma política antiterrorista que hizo el PP" -que ya hace falta cinismo, caradura y sirvengonzonería para decirlo- y demás miserables maniobras de engaño y distracción, no hace más que evidenciar lo que todo el mundo sabe: es la primera vez que un gobierno cede ante el chantaje de un terrorista. Se pongan como se pongan.

Cuando Zapatero estaba en la oposición bien que exigía que se oyera el clamor de la calle. Hoy dice que él no lo hará, a pesar de que nunca hubo tanta gente en la calle pidiendo lo mismo: marcha atrás en la cesión a De Juana. Zapatero ha decidido seguir defendiendo al asesino y enfrentarse a los demócratas que piden que no lo haga. A eso se le llama traición. Él le llama talante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.