domingo, 11 de marzo de 2007

Blanco o la transparente idiotez.

Dice que fuimos menos que los muertos en Irak y que no se habló del 11-M
Lo que este necio ha dicho sobre la manifestación de ayer, ya no es indigno pues es absolutamente digno de un miserable idiota con él. Ahora insulta a los más de dos millones de personas que nos manifestábamos ayer porque según él no éramos ni la mitad de los muertos de irak.

Ya. Éramos menos también que los muertos en Hiroshima. Y también éramos bastantes menos que los espermatozoides que su padre soltó dentro de su madre para, mira tú por donde, tuviera que ser él el que llegase primero, que ya es. Este imbécil ya se ha pasado de rosca. Podría meterse con su madre, por ejemplo, que flaco favor hizo a España aventando por sus partes semejante porquería, porque no le consiento que me insulte a mí. No tiene ni categoría ni título alguno que le autorice.

Y claro que no se habló del 11-M, no íbamos a eso. Ya tocará, que no se preocupe. Nadie quería apartarse de lo que nos hizo salir a la calle: protestar por el trato de favor dado a De Juana y exigir que se de marcha atrás en la cesión al chantaje. Tampoco se habló de tu madre, Pepiño; ni de la inmortalidad del cangrejo, ni del precio de los garbanzos.

Se habló de lo que se habló, y salimos a manifestarnos por lo que salimos. Y fuimos más que nunca. Muchos más. Claro que en china hay más chinos que manifestantes ayer en Colón, por supuesto. Pero ello no hace que Pepiño sea algo más que lo que es: un verdadero miserable descerebrado y trepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.