martes, 6 de marzo de 2007

El próximo sábado.

Ahora empezarán los gritos y lamentos.

Ahora podremos ver la carga de caballería mediática de los "demócratas" que consideran que los que no piensan como ellos no tienen derecho a manifestarse. Son los mismos a los que les parece bien acallar la voz de casi la mitad de los votantes en el Parlamento. Para no crispar la vida política y social, dicen; igualito que lo que hizo Franco durante cuarenta años.

Estoy deseando ver como dicen que el PP nos convoca a dar un Golpe de Estado (manda narices) por pedir que expresemos nuestro rechazo a la bajada de pantalones ante la ETA. Ya no saben lo que decir y a qué disparates llegar en su huída hacia adelante. Lo de la manifestación que pide ahora Zerolo contra la guerra de Irak es como pedir que les acompañemos en una protesta por la Primera Guerra Mundial cuando lo que nos jode es la subida del pan. Pero siempre habrá gente que pensará que ese tipo de imbecilidades hará que la mayoría olvidemos lo que está pasando.

Y lo que está pasando es ni más ni menos que el PSOE ha elegido la alianza con los verdugos y el desprecio a las víctimas. Según muchos de estos hijos de puta, las víctimas lo son por alguna razón; "algo habrán hecho"... Pues sí, algo han hecho: creer en el Estado de Derecho, creer que el PSOE era un partido democrático, creer que el camino no es el tomarse la justicia por su mano (como sí hizo el PSOE con el GAL), y por último: creer que en el PSOE actual hay otra cosa además de hijos de puta. Los que no lo son están pisoteados y amordazados por los zapateristas y pepinillos.

En cualquier caso, ahora los veremos y oiremos. ¡Vaya que si lo haremos! Pero el sábado nos oirán a los demás. Y éso jode.

--------
P.D.: Acaba de fallecer el hombre al que un acto de terrorismo (lo de terrorismo callejero es una forma de quitarle importancia y me niego a usarlo) "ayudó" a emprender el camino hacia la muerte. Claro que como ya era mayor, dirán que la culpa es de la edad.
Ya, y la culpa de que el Madrid pierda la tiene el que hace sol en Alicante, es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.