sábado, 17 de marzo de 2007

¿No a las guerras?

El PSOE se manifiesta hoy contra la guerra de Irak, pero no contra la de Afganistán o la del Líbano, donde están nuestros soldados jugándose la vida.

Ahora resulta que sólo hay una guerra. La demagogia y la hipocresía en grado sumo. El cuento chino para consumo interno. Y el engaño al pueblo español. Además de la más ridícula pataleta que imaginarse pueda.

Como reacción a las manifestaciones masivas contra la bajada de pantalones de Zapatero ante la ETA, salen a protestar por algo del pasado, que ya pagó el PP con creces al perder las elecciones. Es simplemente de descerebrados. Pero ya verán como dicen que son más que los del 10-M.

La protesta no es tal, sino un berrinche de colegiales ("ista, ista, ista, Zapatero feminista"). Porque si la protesta es por la pérdida de vidas, en Afganistán ya hemos perdido varias, y si es por la guerra en sí, ahí estamos en la del Líbano. Además de que Aznar no mandó tropas a la guerra de Irak sino a la posguerra. Por mucho que no se estuviera de acuerdo con aquella guerra, el salir ahora con la que está cayendo en España, a protestar por la guerra de Irak, es lo más ridículo que ocurre en Europa desde hace años.

Ahora resulta que sólo hay una guerra. Y estarán los actores del No a la Guerra, o sea No a ésa guerra. Y ahí estará Zerolo... Yo lo mandaría allí, a los países árabes, a que protestara. Veríamos a ver cuanto tardaban en cortarle de cuajo las ganas; y además de verdad, las ganas y la vida, pues es lo que les hacen a los homosexuales en dichos países. La idiotez en la que se está sumiendo el PSOE a pasos agigantados no tiene parangón en ningún otro partido de nuestro entorno. Y eso no es bueno para España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.