Según la Unesco, hay en España un millón de personas que no sabe leer, el 69% mujeres. Me gustaría saber a quienes votan estos analfabetos y por qué medio reciben las informaciones que deciden su voto.
Debe de ser el motivo por el que Pepiño Blanco habla siempre como para anlfabetos; no había caído, pero ahora, gracias a la información de Unesco, le encuetro explicación. Va a la caza del voto analfabeto, a ser posible intentando además que no dejen de serlo. Y es que no son una cifra despreciable electoralmente.
La izquierda se encargará de calentarles la cabez con todo tipo de falacias y demagogias para atraerlos. La derecha se dedicaría a intentar sacarles de su anlfabetismo, pero lo haría tan asépticamente que luego se les irían a votar al oponente; como si lo viera. Es la izquierda y su afición y dominio de la propaganda quien ha impuesto una asignatura en los colegios para el adoctrinamiento político de la chavalada. Ni Franco se atrevió a tanto, pues la FEN no pasaba de ser una maría que lo único que conseguía era hacer ricos a los editores como Polanco. No recuerdo más adoctrinamiento que el que te enseñaran unas canciones para repetir en los campamentos de verano.
Aunque en cualquier caso, de haber existido en mayor medida dicho aleccionamiento, estamos refiriéndonos a una dictadura. Ahora no paran de repetir que estamos en democracia; será tal vez para que nos lo creamos.
Pero repito que sería interesante saber a quienes votan este colectivo de iletrados. Yo no quiero dar pistas, ¡aunque me entran unas ganas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.