El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, en una entrevista a La Razón, ha anunciado que el Ministerio Público actuará con la "máxima prudencia" en casos de corrupción hasta después de las elecciones.
Preguntado por la posibilidad de que aparezcan más escándalos de corrupción urbanística, Conde Pumpido contesta, sorprendentemente, que "todo lo contrario. He dado instrucciones a los fiscales para que actúen con la máxima prudencia. Se han recibido un gran número de denuncias y muchas de ellas podrían estar condicionadas por razones políticas. Por tanto, hasta después de las elecciones, salvo en los supuestos en los que se puedan archivar el asunto, la Fiscalía no formulará nuevas acusaciones para evitar influir en el proceso electoral".
Ya saben por qué, imagino; pues sí, han adivinado, pues porque está por medio el asunto de Ibiza que implica al PSOE y salpica a Pepiño Blanco. Pues ya lo saben, como van a celebrarse elecciones, la Justicia se toma vacaciones, no vaya a ser que algunos al enterarse de que otros son unos cohrizos no los voten. Adiós Estado de Derecho.
Creen tan poquito en el Estado de Derecho, que prefieren que no funcione durante la campaña electoral. No es entendible, ni honesto y por supuesto ni honrado. Porque ¿a quien quieren defender de la acción de la Justicia? Y porque la Fiscalía ya actuó como si fuera la Defensa de los etarras en demasiadas ocasiones, ¿en defensa de quienes actúa ahora por omisión? Ya estábamos tardando mucho en volver a oír la palabra corrupción teniendo en cuenta que vuelven a gobernar los socialistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.