martes, 1 de mayo de 2007

López Garrido se supera así mismo mintiendo y tomándonos el pelo.

La mentira y la falsedad siempre han sido consustanciales con los políticos ¡pero al menos que argumenten inteligentemente!

Porque lo de Garrido es de insulto a la inteligencia pues ha insistido hoy en que el etarra De Juana Chaos sigue siendo un "preso" que, como tal, permanece constantemente vigilado y controlado y que sus paseos por el recinto hospitalario de San Sebastián obedecen a recomendaciones médicas.

¿Y los paseos por la calle, también Sr. Garrido? Porque el etarra se pasea por la calle desde ya hace varios días y va de compras con su novia.

López Garrido, en una conferencia informativa en el Congreso, enmarcó estos paseos en la "normalidad" con la que debe transcurrir la recuperación de una persona que sigue criterios médicos que aconsejan que haga ejercicio.

¿Me quiere decir Sr. Garrido, cuántos presos más gozan de la "normalidad" de pasearse con su novia vigilado por la policía con el costo que ello conlleva? ¿Cuántos?, sólo quiero saber cuantos. Si es "normal", supongo que lo harán muchos. Porque el asesino etarra se pasea por la calle, no por el patio de una prisión como sucede con un preso en tratamiento médico y que le aconsejan que haga ejercicio. ¿O es que en nuestras prisiones no se puede hacer ejercicio con lo que han costado los gimnasios de los que disponen? También disponen de unos inmensos patios donde pasear tomando el sol.

"Quien diga lo contrario es que desconoce la realidad penitenciaria española", advirtió López Garrido, quien hizo mención expresa del secretario general del PP, Ángel Acebes, a quien preguntó si cuando él era ministro del Interior no se seguían con los presos los consejos médicos.

Esta idiotez de pregunta es ya de coña, ¡Pues claro que se seguían los criterios médicos, claro! ¿Pero en qué criterio médico se basa este falsario par justificar que el preso se pasee por la calle con su novia y vaya de compras tan tranquilo? ¿Nos está tomando el pelo? Y además ¿porqué siguen sin responder a una clarísima pregunta? ¿Cuando ya esté perfectamente sano (no parece muy enfermo por cierto) volverá a la cárcel? Porque ésa y no otra fue la razón que dio el Ministro para excarcelarlo, diciendo además que si no fuera por su salud, no hubiera tomado la decisión de llevarlo al País Vasco. Digo que muerto el perro se acabó la rabia, y se cura ya no hay razones para que no vuelva a prisión. ¿O sí?

Ya saben, si están enfermos nada de ir al hospital de su ciudad, pueblo o Comunidad, no; lo que hay que hacer si alguien quiere curarse es ir al País Vasco, que ya tiene bemoles la cosa. Pero es que si se pone bueno y se recupera, nadie contesta a si volverá a donde tiene que estar: en prisión. Y es que se han acostumbrado demasiado a decir y a hacer los que les venga en gana sin que nadie diga ni mu, bajo amenaza de ser catalogado como pepero, y ya se sabe que eso descalifica incluso para respirar según algunos. Y se dicen demócratas. Y nos toman el pelo, claro. En todo.

1 comentario:

  1. ¿Y qué esperabas? Encima de político, chaquetero.
    Se ríen de todos nosotros y nos tenemos que aguantar.

    Por cierto, por ahí abajo está Mr. Tas que espera tu respuesta. No le metas en el saco de los fenómenos de feria, recuerda la peli de De Niro, Taxi Driver.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.