Sebastián debería de retirarse de la candidatura a la Alcaldía.
Alguien que ha liado la que ha liado, y además estuvo 48 horas sin dar la cara, lo único que hará es perjudicar al PSOE. En EEUU se empiezan a retirar fondos del Ibex y se aconseja que no se invierta en España y que, de hacerse, se firme en el contrato que se someten a los tribunales de EEUU pues no se fían de la justicia española; y en Inglaterra se avisa que se se tenga cuidado al hacer operaciones financieras en España. La confianza financiera en un país es algo que, de perderse -y se está perdiendo-, nos va a afectar a todos en nuestros bolsillos y en la bolsa de trabajo. Y estos se la están cargando para beneficiar a los amigos.
El asunto que se ha destapado con la dimisión de Conthe es mucho más grave de lo que a priori pudiera parecer. Y alcanza hasta al Presidente. Las respuestas y salidas de tono de Zapatero y de la Vega en el Parlamento, indica un tremendo nerviosismo. Blanco no está precisamente en la mejor situación para entrar al trapo del asunto pues él mismo está bajo sospecha de corrupción con el asunto de Ibiza.
Lo que ha quedado claro es que Sebastián debiera dejar la política y dedicarse a seguir haciéndose rico, que eso se le está dando muy bien. Y no parece que tenga ninguna defensa pues no ha se ha querellado contra Conthe. Ha hecho mentir a Zapatero, que en su afán de querer aparecer firme en este asunto ha aseverado algo que es evidente que no es cierto. El papel del Ministro de Economía, Solbes, es el de camarilla vergonzante y lo han humillado de modo sangrante. Y lo harán más, pues Zapatero lo destituirá, como muy tarde, después de las municipales.
El que el PSOE se haya quedado solo en el Parlamento yendo en contra de lo que prometió en su programa electoral, ya es para que algunos socialistas empiecen a echarle un poco de valentía y se unan a sus compañeros que tienen claro que el ser socialista no implica ser Zapaterista. Incluso hasta puede ser incompatible.
El que ahora salga Blanco diciendo que tiene ofertas privadas y que quiere dejar la política activa, tampoco es para que estén tranquilos. En cualquier caso, desde afuera ya parece que hay quienes ven al rey desnudo, como en el cuento, y eso no nos traerá consecuencias agradables, no.
Vaya panorama más negro, me temo que las vamos a pasar de pena por culpa de semejantes impresentables. Y es que resulta tan evidente que incluso dan pena y todo.
ResponderEliminarCoincido contigo en que Solbes desaparecerá despues de las municipales, está quemado por completo. En cuanto a Blanco... ¡buf!
Tu discursito lo escuché el otro día en Tele Esperanza Aguirre. Mira macho, que no tienes ideas para escribir es algo que se nota a leguas, el copia y pega se te da de miedo y ahora te dedicas a transcribir la basura dialéctica que sale de boca de los asalariados de la Aguirre en la tele pública. Sebastián debe dimitir en base a qué, a una acusación de un señor que hace dos años dijo lo contrario y que ahora todos coinciden en calificar de revanchista? Dónde están las pruebas de lo que dice, las ha aportado? A la derecha le basta y le sobra con soltar una acusación y las pruebas que las busquen otros. Y estos fachas son los que hablan del Estado de Derecho. Pero si no saben lo que es ni cómo funciona por Dios. Y tú menos, juez de boquilla. Tú no tienes ni estudios, censurador fracasado.
ResponderEliminarEl comentario de leona catalana es de un sesudo... Este y todos porque menuda burra tienes de comentarista don Elvira.
ResponderEliminar¡uf!
ResponderEliminar