No explica sus decisiones; no habla de su proyecto; no contesta a lo que se le pregunta en el Parlamento. No, lo único que hace es atacar al PP. Vive en un mítin perpetuo.
Este hombre no rige bien. No ve la realidad, vive en un mundo ficticio en donde él es la oposición de la oposición y nada más. Está anclado en un mítin perpetuo, y así no se puede gobernar para todos. En su mundo todo se reduce a atacar al PP. Él lo hace todo bien, y el PP se lo critica porque le tienen manía, y por ello todas sus energías se vuelcan en intentar convencer a todos de que el PP es malo, mentiroso, y tiene cuernos y rabo. ¿No sabe que él es el Presidente del Gobierno de España, del de todos los españoles incluyendo a los que insulta? ¿No sabe que en la oposición se pueden, y hasta se debe, decir cosas que como Presidente del Gobierno de todos ya no se pueden decir? Él no es el presidente del PSOE, es el Presidente de España.
Pues este enfermo mental, pues no es explicable su comportamiento de otra forma, en vez de responder hoy en el Parlamento por lo que se le pregunta, va y dice: "Es la primera vez que un líder democrático de la oposición dice que el Gobierno ha tomado la decisión de reforzar a ETA. No es la primera vez que usted bate récords de hacer algo que los demás no ha hecho, usted sólo hace oposición en la lucha contra el terrorismo". Para luego añadir: "Le di mi apoyo en las decisiones más fáciles y las más difíciles. Eso es ser leal y lo que usted hace es ser irreponsable".
Y no sólo no contesta sino que no se da cuenta de que es la primera vez que la oposición dice que el Gobierno ha tomado la decisión de reforzar a ETA simple y llanamente porque es la primera vez que un gobierno lo hace. Y déjese de pamplinas y conteste por qué lo hace.
Esto es absurdo. Tienes razón, hace de oposición de la oposición. Kafkiano.
ResponderEliminarY sus seguidores sin enterarse. Qué le vamos a hacer, a tal señor, tal vasallo...
He recibido una heréncia y tengo nuevo blog, je.