martes, 19 de junio de 2007

Patético PSOE madrileño.

Patética intervención del PSOE en la sesión de investidura en la Comunidad de Madrid

La exministra Matilde Fernández ha intervenido a trompicones y con una absoluta falta de fluidez en su exposición.

Como portavoz de un descabezado y desconcertado PSOE madrileño y sin recuperarse del batacazo electoral ha estado intentando un mítin sin orden ni sentido. Su intervención sólo buscaba algún momento de demagógicos aplausos entre sus filas.

En una intervención plagada de tropezones, despistes y búsquedas de lo que quería decir entre los apuntes que llevaba, su insistencia en acusar a a derecha de lo que el propio PSOE intenta en toda España, ha sido de vergüenza. Decir que la derecha pretende una ideología única, cunado el PSOE está inmerso en un proceso de separación de la vida pública a quienes no acepten su ideología, además de imponer el adoctrinamiento en los colegios, es cuanto menos, un insulto a la inteligencia.

Entre chorradas y tonterías sin fondo y sin sentido, además de intentar dar lecciones de democracia a quienes democráticamente les acaban de tumbar en las urnas, ha anticipado la debacle del PSOE durante la legislatura que empieza. No conviene un partido socialista en Madrid tan despistado y descalabrado para la democracia de esta región, que hoy por hoy, está a la cabeza de todas las demás.

No es con intervenciones que rozan el histerismo sin ningún fondo como el PSOE madrileño puede intentar levantar cabeza. La intervención mucho más inteligente de la candidata de IU ha hecho, por comparación, aún más evidente el efecto de la del PSOE: Patético.

1 comentario:

  1. "En una intervención plagada de tropezones, despistes y búsquedas de lo que quería decir entre los apuntes que llevaba."
    Eso es completamente normal, de la manera como gobiernan, ¿crees que saben en algún momento lo que hay, lo que han de decir? Son risibles.

    He puesto el acertijo en mi Arco iris y también en tu hilo de los fosos, "La histéria en los foros" Naturalmente, ya ha tenido que salir una de los revientahilos -yonuria- con su imbecilidad habitual. Y no se dan cuenta, son tan ignorantes que creen ser inteligentísimos al hacer el indio.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.