martes, 24 de julio de 2007

Cuatro soldados de la Otan mueren en Afganistán.

Una patrulla española tiroteada.
Los muertos, según fuentes de la Fuerza Internacional, los ha causado una bomba.
(Agencias) En un comunicado, la ISAF precisó que el atentado ocurrió en "operaciones de combate" cuando una artefacto bomba impactó en el convoy en el que viajaban los cuatro soldados asesinados y un quinto que permanece herido.
Tras lamentar la muerte de los militares y expresar su solidaridad, la portavoz de la Fuerza Internacional para la Asistencia y la Seguridad (ISAF), Claudia Foss, aseguró que las tropas "están resueltos a traer la seguridad a Afganistán".
El incidente ocurrido a las tropas españolas tuvo lugar a las 17,25 horas (hora local) en las cercanías de la localidad de Darreh-ye-Bun, en la provincia de Badghis. Una sección del PRT español se encontraba en una misión de reconocimiento del terreno en apoyo de la Policía afgana, en el marco de las operaciones de ISAF, cuando fueron atacados por fuego de armas ligeras (fusilería y proyectiles RPG).
Los soldados españoles y los policías afganos hicieron uso de sus armas, en defensa propia, hasta que los atacantes se dieron a la fuga.

O sea, que nuestros soldados, como todos los demás, están en operaciones de combate. A lo mejor a Pepiño Blanco y a la plana mayor del PSOE se les atraganta la noticia, ya que para ellos nuestros soldados están en otro mundo: un mundo de paz y no de operaciones de combate en una guerra.

2 comentarios:

  1. Esto es sencillamente asqueroso. Mueren nuestros soldados. Mueren seres queridos, de carne y hueso. Con sentimientos, con esperanzas. Con alegrías y temores. Exactamente igual a cualquier otra persona. Pero hay gente que no ve en ellos sino algo abstracto, intangible. Inidentificable a ojos de pobres enfermos que no viven sino para intentar hacerse notar aunque sea escondidos bajo un cargo cualquiera. Dementes dentro de la demencia ante los que no les importa un feto de siete meses ni mucho menos un adulto de 27 años al que envían a la muerte con la misma frialdad e inconsciencia con que se juega al Strattego con simples fichas de plástico.
    Auténticos locos disimulando su cobardía bajo una máscara de respetabilidad. Locos con un embudo en la cabeza. Locos por no ser conscientes de sus decisiones, de que no están jugando como creen y los soldados que mueren a causa de estas decisiones suyas, tan alegre e inconscientemente soltadas, sangran, sufren, se van para no volver jamás y dejan tras de sí a mucha gente que sigue sufriendo aún más que el fallecido.
    ¿Estoy diciendo algo nuevo?
    No. Ha sido así por los siglos de los siglos.
    ¡Pero me cago en su puta madre, que ya podrían haberse espabilado estos atajos de inútiles que se hacen llamar políticos! Siglos han tenido de tiempo para aprender.
    Completamente inútil, no aprenderán jamás mientras manejen vidas ajenas. Obliga a cada político que quiera serlo a enviar a sus hijos al frente en cada "jueguecito" que se montan alegremente y verás como se acababan las guerras...
    Asco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por intervenir en el foro y hacer manifiesta la injusticia de que el multiniks siga haciendo de las suyas. Lamento que permitan que nadie
    haga algo sobre el tema.
    Necesitamos la ayuda de todos sobre el tema que tratamos sólo así podemos mantener el foro candente e invitamos a la gente que lo lee a intervenir.
    Mi consejo es el de siempre si interviene el multiniks ignorarlo con su actitud se delata su estado mental.
    A mi tambien me duele por leona ya que es una gran persona pero no podemos permitir que ese personaje la vete a ella o a cualquier otro para hablar si le apetece y la mejor manera es ignorar cualquier comentario de su parte por ofendoso que sea.
    Tiene que existir otra manera de hacerlo callar pero no creo que entrar en su juego sea la mejor manera sino todo lo contrario. Yo tambien pedire al moderador del foro que intervenga.
    Gracias

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.