La Vicepresidenta De la Vega ya ha soltado otra de sus múltiples paridas, ahora para decir que el Gobierno sigue siendo paritario.
En la permanente negación de que los seres humanos somos iguales sin tener en cuenta el sexo -pues siguen obsesionados con la Ley de Paridad, que lo que hace es elevar a rango de ley la discriminación por razón de sexo-, ha llegado a rizar el rizo para explicar que un Gobierno formado por 9 hombres y 7 mujeres es totalmente paritario.
Va y dice: "En realidad, sólo hay un hombre más en el Gobierno, que ha sido y seguirá siendo plenamente paritario". Sus cálculos mejor los omito por lo disparatados y por el descerebrado intento de cambiar lo que es evidente. A este cálculo podría yo añadir otro: ¿ella en qué sexo se incluye? Porque si es por orientación sexual el desequilibrio en el gobierno es aún mayor, a no ser que ella se refiera a éso precisamente y lo que sucede es que los armarios gubernamentales están cerrados y hay algunos no orgullosos.
En cualquier caso, decir que 9 hombres y 7 mujeres es paridad, es tal parida como el decir que la Ley de Paridad ayuda a la mujer. De momento en estas últimas elecciones lo que ha hecho es que dieciséis mujeres no se hayan podido presentar como candidatas. Lo dicho, ¿paridad o parida?
No hay nada que hacer, no dan una. Hacen reír a las piedras y sonrojarse de vergüenza ajena a más de uno.
ResponderEliminarEste Gobierno es un circo con Mr. Bean a la cabeza.