El general García Sánchez revela que una mina revienta los carros españoles, y de paso revienta la propaganda de la Ministra.
El viaje de la Ministra de Defensa a Líbano no parece que vaya a poder usarse para mayor gloria de Zapatero y su "feminista" Ministra. No, en este se ha hablado de lo importante; se ha hablado del riesgo que corre la vida de nuestros soldados y de las carencias con las que son enviados a jugársela.
Ante el embarazo de la embarazada Ministra -embarazo doble, pues me refiero a su asombro y sorpresa- que observaba uno de los carros de combate BMR, el general ha dicho que "esto lo pilla una mina y lo revienta, señora ministra". Añadió que los BMR son "fantásticos, pero ya tienen muchos años", supongo que por conmiseración ante la cara de náuseas que se le puso a la embarada ante la emarazosa situación. Recordemos que el 24 de junio del año pasado, seis soldados españoles murieron en el Líbano al estallar una bomba al paso de su BMR.
En vez de tanta propaganda feminista, el gobierno debería de dotar de una vez a nuestros soldados de los medios necesarios. Se están jugando mucho más que la imagen; se juegan la vida. Así que menos reportajes en revistas femeninas y a trabajar como si fuera Ministra de Defensa y no una pacifista reivinidicadora de los derechos de la mujer. En el ejército español no hay discriminación, las mujeres mueren igual que los hombres cuando no se les dotan de los medios adecuados al enviarlas a guerras en el exterior.
Excelente artículo, punto a punto. La cara de náusea de la florero la lleva puesta desde que fue nombrada ministra de Defensa.
ResponderEliminar¿Qué se puede añadir a esto, si lo llevamos diciendo desde mucho tiempo?
Este Gobierno solo representa una función de circo. Nada más.
¿Cuántos muertos más necesitarán para ponerse a trabajar en serio?