jueves, 15 de mayo de 2008

¿Ha engañado el PP a sus votantes?

El episodio del comentario despectivo de Lassalle hacia María San Gil tiene un gravísimo trasfondo.

Además de lo que ha dicho María San Gil sobre que ha tenido que discutir con dicho elemento sobre el concepto de Nación, nos enteramos que este trepa va y dijo refiriéndose a ella: "¿Quien es esta tía? ¿No se ha enterado de que el PP ha cambiado?"

Este tal Lassalle, que a él sí que no lo conocen más que en su casa y en la mesa de Rajoy, resulta que revela que el PP ha cambiado. Pero resulta que el PP no ha dicho que haya cambiado, por lo que si lo ha hecho ha sido a escondidas y engañando a sus votantes. Los que han votado al PP han votado los principios que defiende San Gil, y si ahora se pretenden cambiar dichos principios eso no es más que un fraude a sus votantes.

Yo no me canso de meterme con las mentiras del PSOE, y ataco a este PSOE de Zapatero precisamente por sus mentiras y por engañar incluso a sus votantes, pues aunque a estos parece no importarles que les engañen, yo seguiré denunciando que lo hacen. Han mentido sobre la situación económica para ganar las elecciones y ahora cambian. Y eso lo denuncio así como cualquiera de sus mentiras.

Si el PP ha conseguido los votos que ha conseguido prometiendo la defensa de unos principios, y ahora resulta que se los pasa por el forro para conseguir caerle simpático al zapaterismo y a Prisa, eso es un engaño a sus votantes. Y lo denunciaré tantas veces lo detecte. Si no es así, si el aceptar las premisas de San Gil significa que este tal Lassalle ya no es el asesor principal de Rajoy y el estratega del PP, que lo digan, pues esto es muy grave. Porque resulta que aunque este tal Lassalle no es aún alguien conocido, dentro del PP se ha convertido en la mano derecha de Rajoy. Si Rajoy no lo descabalga, es que está de acuerdo con él. Y me temo que esto es lo que hay, pues la conversación que el presidente del PP ha mantenido con San Gil no ha convencido a ésta.

Y María San Gil ha demostrado con creces que es mucho más creíble que cualquiera de los que ahora se permiten criticarla, como la necia de Celia Villalobos, el trepa Lassalle y el veleidoso Rajoy.

1 comentario:

  1. Es evidente que Rajoy quiere emular a Zapatero. Mal va el asunto, pues.
    Como ya dije ayer, los votantes de ambos partidos son muy diferentes y Rajoy solo conseguirá quedarse sin dientes.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.