sábado, 21 de junio de 2008

El iceberg San Gil.

Retirada de la ponencia política del PP la aportación de María San Gil crítica con el PNV.

Mucho hablar, mucho brindar, mucho aplaudir, mucho decir que el PP debe estar donde esté San Gil, pero al final, ésta tenía razón al no fiarse de la actual cúpula del partido. Todo el cuento chino que desplegaron para decir que la política vasca no tenía razones para dar portazo a la ponencia ha quedado desmontado. Los que dijeron que María se iba poco menos que por una paranoia, han quedado desenmascarados en su miseria. La inclusión de su aportación no fue más que una campaña orquestada para intentar desacreditarla de forma zafia, ruín y miserable.

María conoce muy bien al nacionalismo vasco y sus trampas. Sabe de su intención verdadera. Se tiene que ver con él la cara día a día. Por eso su aportación hacía una crítica al PNV. Ahora eso se elimina y se sustituye por algo que no es cierto. Se dice que se reconoce el compromiso de los militantes del PNV en la lucha contra el terrorismo de ETA. No es cierto, no hay tal. El PNV nunca ha sido claro contra ETA, y el PNV son sus militantes, ¿dónde está dicho compromiso?

Pero más allá de si es o no cierto, el asunto lo que desvela es la maniobra de deslealtad hacia quien se ha jugado la vida día día en el País Vasco. Desvela la catadura moral de quienes dicen estar con San Gil mientras se hacen los extrañados porque ella se sienta engañada. Y la de quien, después de que María San Gil hablara de la deslealtad de Rajoy, dejó caer que la deslealtad provenía de la política vasca. Esa misma persona es la que será Secretaria General del partido. Y los compromisarios que aprueben la ponencia, no podrán ya decir que están donde está María..

El PP es un gran transatlántico, sí. Y María San Gil el iceberg contra el que se empotra. Veremos si hay botes salvavidas para todos.

1 comentario:

  1. Estaba cantado.
    María San Gil es el iceberg contra el que ha topado el PPtánic..., pero ahora se sabe que el famoso transátlantico se hundió porque, con las prisas para que saliese en la fecha prevista, se usaron piezas de baja calidad en su construcción...

    Todo queda claro.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.