... para Bea.
Tus amigos y compañeros de trabajo lo llevaron el otro día. No presté mucha atención entonces, pero ayer por la tarde lo ví mientras uno de tus compañeros, recién llegado de viaje y aún con las maletas, escribía en él cuando estábamos en la sala de la UVI. Cada página era un mensaje de alguien que te quiere. De amigos, de familiares, de compañeros, de quienes te echamos de menos y deseamos tu vuelta.
Mensajes de esperanza, de optimismo, rebosantes de cariño, de buen humor, y escritos con la intención de que algún día puedas leerlos y sepas lo que cada uno quiso decirte en estos momentos. Yo no he escrito nada.., aún. Sí traje una foto que te saqué con tu madre en la comunión de tu prima Patricia. Está entre las hojas del libro y apareces con tu amplísima sonrisa de siempre. Pero no pude escribir...
Procuro bromear y hacer gala de buen humor para arrancar sonrisas, e incluso carcajadas, que alivien la tensión. Pero no pude escribir... Llevo varios días en que no puedo. Pero lo haré, pequeña. De momento ya estoy rellenando de letras este papel en blanco con el pensamiento puesto en tí. En tu libro te pondré algo más personal, algo que te haga reír cuando puedas leerlo. Alguna de las gansadas de tu tío con las que siempre has reído.
Ayer los médicos y cirujanos tomaron la iniciativa y parece que con éxito. Esperamos que los resultados ofrezcan algo. Tú, mientras, sigues dormida; aunque todos los que entran a verte te hablan como si no lo estuvieras. Ojalá los estés oyendo de alguna manera. Y ojalá puedas leer en su día todo lo que ahora te escriben, te escribimos, en ese libro blanco de esperanza.
Lo leerá, Antonio, no lo dudes.
ResponderEliminarY volverá a reír a carcajadas con tus desternillantes ocurrencias.
La operación de ayer es un signo de esperanza. Duerme para que su organismo no se canse y recupere fuerzas.
Estoy segura de que os oye.
Descansa un poco tú también.
Duerme y en su sueño ¡sueña!
ResponderEliminarLe aguarda la esperanza al llegar el alba...
Nace un nuevo día, y reposa en calma,
siente los latidos,
los suspiros del alma,
las voces que la quieren,
los gritos que la llaman
diciendo Bea ¡vuelve!
regresa pronto a casa...
Pero la bella sigue
dormitando en su cama...
Que te llegue mi recuerdo Antonio...¡ánimo! y descansa...
Mi abrazo... Ángela
Una sonrisa alivia el cansancio, renueva fuerzas y es consuelo en la tristeza.....Una sonrisa tiene valor desde el momento que se da, aunque dura solo un instante perdura eternamente en el recuerdo.
ResponderEliminar! Bea, volvera a reir contigo !...
Un Beso
Dentro de un rato se cumplirá una semana exacta. Entraste al msn deprisa y corriendo, solo para darme la noticia y salir disparado hacia el hospital.
ResponderEliminarUna larga semana de dolor y pena inmensa.
Una semana sin descansar.
Pasando de la tristeza a un destello de esperanza.
Agotado, ocupándote de todos. Pensando en todos menos en ti mismo.
Anoche me diste la terrible y desgarradora noticia de Isabel.
Horas les faltan a tus días para estar con quienes quieres ¡y aún te sientes culpable por descansar unas pocas horas!
Cuidate, Antonio. Los tuyos te necesitan.