martes, 1 de julio de 2008

Idioterios Minisdiotas.


Ahora le toca al de Justicia, comparando el velo islámico con el de las monjas.

Hace falta ser subnormal además de ignorante. El velo islámico tiene que ver con el velo de las monjas tanto como los tacones de Madonna con las botas de Fernando Torres o con los cojones del caballo de Espartero..

El velo islámico es una imposición del hombre hacia la mujer, es una forma de decir que si la mujer no lo lleva es que quiere provocar la lascivia de los varones. Por eso se impone al llegar a la pubertad. Es el símbolo de la consideración de la mujer como objeto para el hombre.

El velo de las monjas es su uniforme, es su hábito, es una forma de demostrar a los demás su dedicación exclusiva a unas creencias y su marginación voluntaria de su condición de mujer en el aspecto sexual. Nada que ver con lo anterior. Nada que ver una opción personal con la imposición de un símbolo de que la mujer está al servicio del hombre y es un objeto sexual para éste.

Claro que tampoco estos Ministros tienen nada que ver con lo que debiera de ser un Ministro, y mucho menos con lo que debiera de ser un Gobierno.

1 comentario:

  1. Por supuesto. Es confundir la gimnasia con la magnesia. A todo le buscan similitud, pero su media neurona no les permite pasar de la ropa.
    Adentrarse en las profundidaes no es lo suyo. Con cuatro tonterías creen que ya han cumplido. ¡Y se lo creen!

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.