lunes, 21 de julio de 2008

La marca del Z...

Según Blanco, se mantendrán todas las prestaciones sociales, pues "es la marca de Zapatero".

El Gobierno ya ha acabado con el superávit. Se lo engulló. Ahora ya hay déficit. Estamos en números rojos por primera vez en tres años. Y además, el superávit de la Seguridad Social ya ha sido engullido en un 50% tan sólo por la subida de las pensiones. Pero tranquilidad, todos tranquilos, pues Pepiño ha dicho que el Gobierno continúa vigilando las dificultades económicas sin recortar prestaciones, y que se dedicará a rematar la segunda etapa del cambio. ¡Apañados estamos!

Así que "vigilando" las dificultades económicas...¿de quienes? ¿Que es eso de vigilar las dificultades? Lo que el Gobierno tiene que hacer es evitar las dificultades, y solucionarlas si se producen, pero... ¿vigilarlas? Dice que la segunda etapa del cambio ha comenzado a buen ritmo, ¡y a tan buen ritmo! Como que a este ritmo todos en la ruina dentro de nada. ¿O a qué cambio se refería?

Ya sabemos que su cambio va bien, a él, claro. Él ha cambiado, ha pasado de ser un iletrado menos que mileurista que llegó a concejal de su pueblo, a controlar el PSOE y no padecer ningún tipo de dificultad económica, ya lo sabemos, ¿pero a qué precio para los demás? Y de controlar algún asunto de su pueblo a controlar los asuntos del pueblo, de todo el pueblo español, sin haber sido elegido para ello por dicho pueblo.

En lo que no ha cambiado es en las idioteces que dice. Siguen siendo las de un iletrado que llegó a concejal de su pueblo. Es su marca.

Así que Zapatero da un mítin para celebrar los primeros 100 días de su actual Gobierno. Y mientras, arrecia la crisis. La que negaba Zapatero. Y somos líderes líderes en Europa, sí; pero en todo lo negativo, empezando por el paro. Y mientras, mintiendo y mirando para otro sitio. Esta sí que es su marca, la marca de Zapatero.

4 comentarios:

  1. El PP nos dejó magníficamente colocados en cuanto a economía se refiere, y estos cenutrios, no solo se lo han cepillado todo en una legislatura, sino que encima echan balones fuera.
    Primero lo negaban, ahora, cuando es imposible esconderlo, lo admiten a regañadientes.
    Pero lo peor es el coro de payasos que actúan en foros y blogs repitiendo machaconamente que la crisis es mundial.
    ¡Claro que lo es, manda uebos!, pero no por ello otros países están como nosotros que con lo que teníamos habríamos podido capearla mucho mejor si no fuese por la increíble inutilidad de la empresa `Circo ZP´

    Resulta alucinante como pierden el tiempo en cosas realmente absurdas y risibles que tantas carcajadas provoca a cualquiera que no lleve la narizota roja de la empresa.

    Lo he dicho muchas veces y no me cansaré de repetirlo: este Gobierno pasará a la Historia como la vergüenza más grande para España.

    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Mi sobrina ya está en planta. Esta noche se queda su madre dormir a su lado.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Antonio y L.Catalana quisiera saludaros por fin puesto que estoy abriendo mi propio block; soy el antiguo exclavo o lee-mi-firma entre otros nicks en los foros de el pais. Este block aunque es iniciativa m�a, pretende ser el espacio de una asociaci�n creada por y para periodistas amigos mios a los que les he sugerido la misma. Se llamara Periodistas por la democracia, y da ese nombre al block que estoy hablando. Felicitaros una vez m�s por vuestra labor, hecho de menos asomarme a los foros de el pais, pero me resulta imposible entrar aunque creo que puesto que formatee e hice cambios lo intentar� una vez m�s aunque sea para leeros. No se si seguireis escribiendo, si es as� me gustaria saber con que nicks? Agradeceros una vez m�s vuestra labor y animaros a que os paseis por mi block, ser�a interesante que me agregarais al messener jvderivas@hotmail.com pues quisiera pasaros algo referente al contenido de nuestro block. Un ABRAZO MUY GRANDE!! DAROS DE NUEVO LAS GRACIAS POR TODO, Y MUCHO ANIMO!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Jesús.
    Me alegra saber de ti de nuevo.
    Tienes mi correo, ¿verdad?, escribeme a él y me cuentas.

    Un abrazo.

    PD. olvida los foros, solo son un patio de marujas. Los únicos hilos con cientos de intervenciones son los de la peña de amigotes que pasan el tiempo de charleta.
    No estamos, nosotros nos ocupamos de cosas serias.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.