domingo, 20 de julio de 2008

La vida sigue.

Creo que el mayor apoyo y la mejor demostración de que creemos en la recuperación de mi sobrina, es recuperar la vida de la mejor forma posible. Es el mejor modo de generar energía positiva. Ojalá y esa energía ayude.

Este blog siempre fue un blog de opinión y de análisis político. Independiente pero no neutro, partidario pero no partidista, puede que con afinidades pero ajeno a sectarismos. Ante cualquier acontecimiento tomo partido, pero ello poco tiene que ver con ser de un partido. Por ello, mis opiniones no pretenden ser compartidas, tan solo las expongo.

La piña sigue ahí, vive con fuerza e independiente. Cada uno formamos parte de ella. Porque tenemos algo en común. Y ese algo ahí está. En lo demás no tenemos por qué estar de acuerdo para que eso perviva y se mantenga con fuerza. Somos una piña de sentimientos, cariño y energía. No de opiniones. Por ello, y haciendo de tripas corazón, yo continúo con las mías no sin dejar dicho que de producirse algún acontecimiento, la piña lo sabrá de un modo u otro. Yo seguiré escribiéndole, pero será en la intimidad.

Y dicho esto, el blog intentará retomar la normalidad.

Un abrazo, y gracias a todos.

2 comentarios:

  1. Adelante, Antonio.
    La vida sigue y la piña seguirá también.

    No es bueno hacer de este blog un lugar de peregrinación. Pero lo que tú has formado con tanto amor y cariño no se romperá y Bea seguirá recibiendo nuestra energía hasta que despierte.

    ResponderEliminar
  2. Hola antonio. Muchas gracias por este blog que nos ha tenido unidos e informados todos estos días. Vamos a echar mucho de menos tus noticias, pero como dices tú la piña no parará y seguirá dándole a Bea toda nuestra energía.

    Con la idea de que todos los que la queremos sigamos informados de la evolución de Bea, hemos creado un grupo en facebook que se llama "la piña de Bea". La idea es que todo el que tenga noticias de ella (o que quiere contarle algo o a todos nosotros), escriba allí su comentario. El problema es que hay que estar registrado en facebook.com pero es lo más facil que se nos ocurría.

    No estaremos tan bien informados como hasta ahora, pero por lo menos sabremos más o menos como va avanzando.

    Si hubiese algun motivo por el que creas que no debemos hacer esto, por favor haznoslo saber (pon un comentario en el grupo de facebook) y lo quitamos.

    Muchas gracias otra vez por todo y esperamos tener noticias tuyas allí.

    Abrazos a todos y animo Bea!!!

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.