domingo, 6 de julio de 2008

Un movimiento...

Ayer ya lo anticipó una enfermera; dijo que te habías movido. No se supo si era un acto reflejo. Pero tus pupilas están reactivas, tu hermano pequeño fue testigo de ello y preguntó a quien hizo la prueba. Son pequeños indicios.

Y esta noche te has movido más. Y no han sido actos reflejos. Parece que hay cierta actividad neuronal y a través del tronco cerebral. Aún es pronto para hacerse ilusiones y los médicos insisten en recordar la gravedad de tu estado. Pero se les ve de otra forma, ya no son tan drásticos, se les ve a ellos también esperanzados. Cuando hoy han dado el informe, la doctora ha cruzado los dedos y ha dicho que todo se va desarrollando como ellos desean. Ha dicho "desean". Podía haber dicho que todo se desarrollaba como se esperaba, pero no; se desarrolla como desean. Y está muy claro lo que desean.

La puerta de la esperanza cada vez deja pasar más aire. Pero hasta el miércoles no se sabrá el resultado a través de la prueba que van a hacerte. Ojalá tú puedas dar algún otro empujoncito a esa puerta.



4 comentarios:

  1. Lo dará, Antonio.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Antonio:
    Yo estoy segura que ella lucha por su vida, así como tu luchas por tus ideales y en ambos casos nada está escrito, no hay barreras invencibles.

    ResponderEliminar
  3. Pequenos indicios que hacen que la hendidura de la puerta de esperanza se abra cada vez mas...
    Un estrecho y tierno abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy ilusionada, Antonio. Lo que me cuentas que dicen los médicos es esperanzador.
    Hasta el miércoles no sabremos más, pero de momento se mantiene muy bien.
    Estas cosas son lentas y tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo... en cualquier momento se puede acabar...
    Esperar, esperar a la prueba del miércoles. Dos días... tres... Bea aguantará. Seguro. Se está portando muy guerrera, lucha por su vida.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.