La miserable maniobra de la Ministra Álvarez continúa en los medios afines al PSOE.
La SER y los medios de Prisa ya están difundiendo una grabación de la que se trata de deducir y apoyar lo que la Ministra dijo. Y además, con la misma mísera intención. Todo esto no hace más que revolvernos las tripas a los familiares, y si antes eran tan sólo los medios los que lo hacían, ahora se suma el Gobierno y el PSOE.
De dicha grabación no se infiere más que lo que es el protocolo habitual entre las líneas aéreas y a lo que los pilotos están acostumbrados. Los propios pilotos lo han aclarado.
Al final ensombrecerán la magnífica labor que hizo la Dirección General de Protección Civil para con las víctimas. Ni su directora ni los miembros de dicha Dirección General se merecen una cotilla del tres al cuarto que se dedique a jugar con el dolor de las familias, como lo es esta tal Sra. Álvarez. Tampoco se merecen dicha deplorable maniobra otros cargos públicos, desplazados como apoyo a las familias por diferentes organismos, y que pertenecen al mismo partido que la Ministra.
En su momento dije que me parecería lamentable que el accidente fuera utilizado políticamente para conseguir descabalgar a esta inepta del Gobierno, pues otros motivos había para ello. Ahora juro que quisiera que lo que está haciendo cayera sobre su cabeza. No hay derecho a jugar con la desinformación desde el Gobierno, cuya obligación es precisamente tenernos informados; y mucho menos provocando dolor en las familias. Ahora ya sé por qué esta elementa no apareció para hablar con nosotros.
Su insistencia en repartir culpas me hace sospechar que, como siempre, intenta ocultar las suyas propias. Si existiera la oposición, ya estaría intentando ver qué es lo que trata de tapar con estas maniobras de distracción, que no hacen más que crear zozobra en las familias afectadas. E incluso, ya estaría intentando proteger a dichas familias de idiotas maniobras de marujas de patio de escalera.
A lo mejor tendremos que volver a recurrir a Protección Civil para que nos proteja de estas agresiones emocionales y morales.
Desde luego no sere yo quien diga si es el procedimiento correcto cada vez que hay una incidencia, ya que desconozco los procedimientos que siguen las compañias aereas, pero si que opino que quiza es demasiado común entre las compañias aereas las demoras en la salida de los aviones por diversos "fallos tecnicos". Igual ha sido todo coincidencias pero en bastantes de los vuelos que he tomado, y tomo aviones casi semanalmente, se han producido estos retrasos, cuando no es la tripulación que se ha excedido en horarios es el avion que hay que limpiarlo, cuando no es comprobación de elementos tecnicos. Para cuando inspecciones regularizadas mas a menudo, y no me refiero a las inspecciones oculares que se realizan previo vuelo, sino a grandes inspecciones habitualmente, incluso semanales. Incluso inspecciones sorpresa, puede que nos llevasemos alguna.
ResponderEliminar