miércoles, 10 de septiembre de 2008

De estrategias.

El PSOE pone en marcha una inteligente estrategia para anular al PP.

Hay que reconocerlo, son unos genios de la propaganda y de la estrategia política para perpetuarse en el poder. Ojalá lo fueran también como estadistas, al menos en una décima parte. ¿Que porqué lo digo? Pues porque están planteando algo que pondrá al PP contra las cuerdas y le hará salir perdedor en cualquier circunstancia.

Veamos: Plantean la ley del aborto para que el PP se posicione. Si lo hace lo acusarán de apoyar las tesis de la Iglesia y los tacharán de meapilas. Dirán que se rigen por principios religiosos en vez de por lo que conviene a los ciudadanos. Así no podrán restar votos al PSOE por el centro y perderán los votos de los progres de centro derecha .

Si no se posicionan y no entran al trapo, perderán así mismo votos y apoyos de la derecha más dura, que castigará así su inacción. Por lo que, hagan lo que hagan, perderán unos votos necesarios para ser alternativa. Y exactamente igual sucederá en el asunto reavivado por Garzón. Y con lo del suicidio asistido.

Así no se hablará de la crisis y de paso evitarán que el PP hable de economía. Y Zapatero conseguirá acercarnos más a su concepto de El País de las Maravillas. Y sus amigos los de las clínicas se hincharán a ganar más dinero.

Todo muy estudiado por los estrategas del PSOE, que si dedicaran sus esfuerzos a hacer política de Estado puede que nos luciera el pelo de otra manera. Pero lo que buscan es lo que buscan. Y no es otra cosa que vivir de las prebendas del poder. Lo que sea del resto no les preocupa, y si las cosas van mal siempre tienen a Aznar para echarle las culpas.

Y ahora, un vídeo que explica lo que hacen esos amigotes a los que quieren proteger con la nueva ley del aborto. Estos son a los que quieren dar seguridades.


La doctora que mata al nasciturus dice que no lo mira nunca. A lo mejor así no ve lo que ha hecho. Pero mirar para otro lado no le impide matarlo ni ganar dinero con ello. Curiosos escrúpulos.

2 comentarios:

  1. Un simple tablero de ajedrez.
    Pero te equivocas al considerar al PP como contrincante. Sólo son peones del mismo color

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que llamamos "progreso", yo soy progresista, no creyente y para mi esto es un ASESINATO. Creo en la ley actual,pero con todos los controles necesarios y muy estricos, a todos se nos obliga a cumplir las leyes, pero ésta es de manga ancha. La doctora no mira a las pobres criaturas... claro como es "madre" pero seguro que mirará su abultada cuenta corriente a costa de matar inocentes y quedar impune. Con 20 semanas de gestación hoy en día existen posibilidades de supervivencia, con 24 semanas aumentan, le llamamos feto mientras está en el vientre de la madre.... cuando sale es un bebé en toda regla. No les tiembla la mano al utilizar el aspirador y arrojar al bebé a una bolsa de basura. He tenido muy cerca el nacimiento de mellizos con 24 semanas de gestación y mientras estaban en la incubadora, las tomas de biberón las daban los padres en una sala especial desnudos de cintura para arriba para que el bebé se sintiera seguro y protegido con el calor y el olor de sus padres, era esencial para su salida adelante..y salieron... están hermosos sin ninguna secuela....
    Es que nadie va a poner freno a tanta atrocidad???? Me siento avergonzada de pertener a este pais. arrepentida porque alguna vez creí en ellos y sobretodo estafada por esta panda de delincuentes.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.