La bisoñez y la estulticia se instauran en la cúpula de los partidos políticos.
Ya se veía venir con los nuevos nombramientos en los grandes partidos nacionales. Y ya hemos tenido sonados ejemplos de ello. Ahora es a Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE, a quien he oído en una entrevista concedida a la CNN. La cantidad de sandeces que esta jovencita es capaz de soltar por minuto, es pareja a su desparpajo y locuacidad para exponerlas como si fuesen verdades absolutas.
Dice que el PSOE madrileño ahora va en serio -¿antes iba de coña?- a por Madrid. Pero no para ganar las elecciones solamente, sino para devolver al pueblo el gobierno que se merece. Lo juro, lo ha dicho, y ni se ha estremecido ni ha silbado por el hueco dental que hace que su sonrisa recuerde a la de Terminator Schwarzenegger, aunque en pequeñito. En España ya tenemos el Gobierno que nos hemos merecido, así que mejor dejemos alguna región con algún Gobierno eficaz, o al menos que gobierne. Los iluminados y salvadores, mejor para el tercer mundo.
También ha dicho con toda su cara dura, ante la pregunta de que el PSOE ha abierto de golpe varios frentes de debate , que los debates surgen de la sociedad. Así, en crudo. Y que es la sociedad la que pide que se haga una ley que ofrezca garantías de que no van a ser castigados, a los profesionales que practican la Interrupción Voluntaria del Embarazo, eufemismo usado por esta gentecilla para evitar llamar aborto al aborto. Y además, que garantice el derecho de las mujeres a ello.
Con eso demuestra esta licenciada en Sociología -al menos su cargo ha mejorado, pues ya no es el de un estudiante de primero de Derecho- que de Derecho no tiene ni idea, ni siquiera de Derecho Natural. El aborto, nenita, no es un derecho de nadie. El único derecho es el derecho a la vida, que es el que prevalece sobre cualquier otro. Y así está contemplado en la jurisprudencia del Tribunal Constitucional. Por lo que de mala forma se va a hacer una ley para proteger un derecho que no existe como tal. El aborto se despenaliza en algunos supuestos, pero en absoluto es un derecho.
Así que lo que queda claro es que la nueva ley quiere proteger a los que se enriquecen con el aborto -100.000 el año pasado- y además proteger un derecho inexistente. Obviando el derecho fundamental que es el derecho a la vida. Añade con su habitual caradura que para ello se ha nombrado a una comisión de expertos, pero no dice que todos ellos son militantes pro aborto, no hay ninguno siquiera neutral.
Claro que cuando ha llegado a otro punto en el que ha dicho "... es que los políticos.., y las políticas..", apagué el televisor. De niñatas ridículamente feministoides que no saben ni utilizar el idioma, ya estoy aburrido. Y es que los miembros y las miembras ya flacidecen.
A menudo se dice que hay que dejar paso a la juventud, en clara alusión a dinosaurios políticos, pero hombre... una cosa es alguien más joven, no un feto...
ResponderEliminar