Siguen las especulaciones en los medios sobre el accidente de Barajas.
Si lo que ahora aparece en los medios proviene de un filtración de la Comisión que investiga el accidente, entonces estamos ante una comisión no fiable. Y mucho me temo que puede ser así. Y además, me huele a una intencionalidad que poco tiene que ver con aclarar dicho accidente. Más parece que lo que interesa es dar que hablar, crear cortinas de humo para que no se hable de lo que al Gobierno no le interesa que se hable.
En ese sentido parecen ir también otras de las noticias que se producen últimamente. Desde la intención de Garzón de seguir demostrando su falta de ética que le lleva a utilizar políticamente su cargo -del que ya tenía que estar despojado por haberse delatado partidista cuando se presentó como segundo de lista por Madrid por el PSOE-, hasta la utilización de la metepatas de Aído y la intención de volver a dividir a la sociedad con el aborto, pasando por la bochornosa colaboración de los amigos marroquíes creando rumores sobre Aznar.
Pero jugar ahora otra vez con el dolor de las familias, incluso antes de celebradas las honras fúnebres de Estado por las víctimas, me parece miserable. Claro que con quienes no dudan en utilizar hasta la legalización del asesinato de inocentes para sus intereses, se puede esperar cualquier cosa.
¿De qué nos extrañamos? Es una vorágine sin fin. La ética brilla por su ausencia.
ResponderEliminar