viernes, 5 de septiembre de 2008

Más leña para hacer humo.

Más insistencia sobre la polémica en el tema del aborto.

Ahora es la Vicepresidenta De la Vega la que, refiriéndose a la nueva ley del aborto que propugnan, va y dice que el fin último es evitar los embarazos no deseados. Ya hace falta cinismo para decir eso cuando lo que la ley regula es el aborto, no la prevención de embarazos no deseados. Lo que va a hacer dicha ley no es evitar embarazos, no; lo que hará es eliminar los fetos vivos, cortar en seco los embarazos no deseados matando al fruto de dicho embarazo.

Si de lo que se trata es de evitar embarazos, hay otras vías. Desde la píldora del día después, la educación sexual, la potenciación de anticonceptivos, etc. Pero esa ley lo que pretende es dar el poder a la mujer sobre la vida y la muerte del nuevo ser que lleva dentro; y no evitando que lo lleve, sino eliminándolo si lo lleva. Y de paso, enriquecer a quienes viven de la muerte de inocentes.

Abunda la Vicepresidenta en que uno de los objetivos de la nueva ley es "que las mujeres y los profesionales se sientan seguros", refiriéndose claro está a que se sientan seguros de que la ley no les condenará. O sea, que se sientan absolutamente invulnerables e impunes ante la aberración que cometan al decidir que un ser humano pueda vivir o no. ¿Y qué de la seguridad del nasciturus? ¿Y qué de su derecho constitucional a ser protegido? ¿Y qué de su derecho natural a nacer? ¿Y qué de su derecho a la vida?

El desparpajo y la hipocresía de estos sujetos es pareja a la de Zapatero cuando dijo que no habría nueva ley del aborto, y por ello no la incluyó en su programa electoral. Pero a éste le da lo mismo cualquier cosa con tal de que no se hable de lo que no le conviene. Le importa un bledo incumplir con su mandato natural de evitar la crispación y el enfrentamiento social si ello le permite hacer que su ineptitud para evitar y corregir los verdaderos problemas pase a segundo término. Él está convencido de que la crisis se superará solita antes de las próximas elecciones, y que si consigue llegar a ellas sin que se hable demasiado de su incompetencia, las volverá a ganar.

Y eso es lo único que les importa. Así que ya sabemos.

2 comentarios:

  1. He estado tentada de escribir sobre esto al leer las palabras de la Vicecarnicera, pero no me he visto con ánimo suficiente.
    Revuelve las tripas.

    ResponderEliminar
  2. CHAPEAU!!!!!!!!!!!!! QUERIDO AMIGO, SE PUDE DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO. COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO TUVE QUE ABORTAR, ME QUEDE EMBARAZADA EN LA MENOPAUSIA, COSA RARA EH!!!!! EL MÉDICO NO SE DÍO CUENTA, A PESAR DE LAS ECOS, CUANDO SE DIERON CUENTA ESTABA DE TRES MESES MENOS 4 DÍAS, QUERIA TRER A ESE NIÑ@ AL MUNDO, PERO EL 98% DE MAL FORMACIÓN ERA SEGURA, NO TANTO POR MI EDAD COMO POR LA MIERDA DE PASTILLAS QUE ME DIERON, PUÉS SEGÚN el DR. ERAN NECESARIAS, ABORTÉ CON TODO EL DOLOR DE MI CORAZÓN, PERO QUE DERECHO TENÍA YO DE TRAER UN HIJ@ AL MUNDO, QUE IBA A SER UN VEGETAL, A MI NO ME HUBIERA IMPORTADO CUIDARLO, AMARLO, PERO . . . . SI A MI ME PASARA ALGO??? QUE IBA A SER DE EL O ELLA, NO ME JUSTIFICO, TAN SOLO DIOS Y YO SABEMOS EL DOLOR QUE ESTO ME OCASIONO. GRACIAS. A VECES LAS COSAS NO SON BLANCAS O NEGRAS, TIENEN TONALIDADES GRISES. UN BESO. UNA MADRÉ QUE SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA AMÓ A ESE HIJ@ DURANTE CUATRO DÍAS, EL TIEMPO QUE SUPO ESTABA EN SU VIENTRE. MJ

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.