miércoles, 8 de junio de 2011

Los restos del naufragio del 15M, ante el Congreso.

La indignación parvularia.

La manifestación que se desarrolla ante el Congreso de esos supuestos indignados suena a falso. Suena a preparación, no a algo espontáneo. No es creíble el que se les haya dejado llegar ante el Congreso, y ya es casualidad que lo hagan cuando dentro no hay nadie. Los párvulos nos creen párvulos a los demás.

El que su protesta se centre ahora en la reforma laboral suena a tan falso como que las pancartas que esgrimen las han hecho en casa. Más parece una escenificación de cara a la UE. A ver si así se creen que la reforma es de verdad al escenificar una protesta contra ella. Aunque ya tiene narices que se proteste ante el Congreso que no ha recibido aún reforma alguna, y no ante quien la ha preparado y la va a enviar allí para su aprobación. ¿Porqué no van a Moncloa a protestar ante quien ha preparado esa supuesta reforma?

No, a Zapatero ni tocarlo que luego se mancha el PSOE. Y ya se sabe quien mueve los hilos de lo que ha quedado del espíritu del 15M.

Pobres parvulitos los que aún acuden creyendo en utopías que nadie persigue. Pobres parvulitos los que lo organizan creyéndonos a todos los demás compañeros de clase. Yo, por mi parte, con estos restos de aquel ilusionado comienzo, ni al recreo.

6 comentarios:

  1. Es la pregunta que no logro responderme al ver comentarios tan estúpidos como este: ¿Por qué narices pensáis que los que protestamos en contra de los mamoneos, trapicheos y la falta de decencia de los políticos, somos del PPSOE?

    Yo soy uno de vueltros "perroflautas" (si queréis llamarme así), pero no me sale de las narices protestar en la Moncloa porque NO PROTESTO CONTRA EL GOBIERNO, PROTESTAMOS CONTRA TODOS LOS POLÍTICOS!!!!

    A ver si lo entendéis y dejais de repetir las chorradas que sueltan los de intermojonomía!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no repito chorrada alguna, no hay más que ver que, en todo caso, las digo antes. Me precio de tener criterio propio.

    Por eso reculé en mi priemra impresión sobre el 15M. Quienes os prestáis a ser instrumentalizados no debiérais quejaros luego cuando se os echa en cara. Eso de "protestar contra todos los políticos" y no protestar contra el Gobierno, sí que es una soberana chorrada. Muy propia de parvulitos.

    Quienes de verdad no están alienados o en postura sectaria alguna, ya hace tiempo que han dado un paso atrás respecto a esta farsa esperpéntica en la que se ha convertido algo que prometía.

    Tú mismo.

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho: Un paripé. Ya se han ido sin rechistar. ¿La siguiente en Moncloa? ¡Ja!

    ResponderEliminar
  4. Creo que antes de calificar y adjetivar a las personas de estos movimientos deberías informarte de sus estudios y preparación, muchos tenemos currículos que posiblemente superen el tuyo con creces. Y si algo ignoramos buscamos quien nos asesore.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Aplícate el cuento. Dudo mucho lo de los currículos. Yo defino, no adjetivo. Los que se adjetivan son quienes se prestan a la manipulación o no abren los ojos a ella.

    Además, "los estudios y preparación" no son garantía de falta de borreguismo. Te sorprenderías de cuantos borregos ilustrados conozco. Y cuantos sectarios con orejeras.

    Cuando lo que se imparten y manipulan son sentimientos, no juega la razón.

    ResponderEliminar
  6. Pongo dos enlaces:

    http://www.alertadigital.com/2011/06/08/el-15-m-en-manos-de-la-chusma-radical-increpan-y-amenazan-a-jovenes-cristianos-que-llevan-anos-predicando-en-sol/

    En este puede verse que esa libertad de expresión que tanto pregonan es claramente unilateral.

    En este, ya podemos quedar aturullados por completo:

    http://www.alertadigital.com/2011/06/09/rosalia-mera-milloneurista-se-une-al-15m-%C2%ABtenemos-que-plantarnos-y-decir-asi-no%C2%BB/

    ¿Una ricachona de izquierdas? Y encima llenándose la boca con que esto es cosa de cultura. ¿Cual cultura, si ella no tiene ninguna, según confesión propia?
    Se casó con Amancio Ortega, el dueño de Zara, pero ella no sabe hacer la O con un canuto y bien que se le nota.

    Los Serrat, Bardem y demás zaparrastrosos nuevos ricos como esta funcionan así, clamando por la izquierda y comiendo y cagando por la derecha.

    No, esta movida no tiene nada de real.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.