miércoles, 13 de enero de 2016

Los enemigos del sistema no arreglarán el sistema, lo destruirán.

La policía investiga la financiación del régimen iraní a Podemos.



Pablo Iglesias no sólo no lo negó en su momento sino que lo justificó: “A los iraníes les interesa que se difunda en América Latina y España un mensaje de izquierdas para desestabilizar a sus adversarios, ¿lo aprovechamos, o no lo aprovechamos?“, así que el hecho está comprobado. Lo que se investiga ahora es si se ha hecho de forma ilícita.

Y añadió: “Mira, la geopolítica es así, no vamos a ser los únicos imbéciles que no hagamos política, cuando todo el mundo hace política, quien haga política tiene que asumir cabalgar contradicciones, nosotros estamos dispuestos a cabalgarlas”. Así que nadie se puede llevar a engaño de con quienes cabalga.

Yo, desde luego, no cabalgo ni de lejos con quienes tienen como compañeros de cabalgadas a estos que pisotean a la mujer, a los derechos humanos, a los homosexuales y a cualquiera que ellos consideren infieles. Así que esto explica muchas de las posturas de Podemos encaminadas a cargarse tradiciones de raices religiosas, costumbres que nos alejan de los posicionamientos de sus albaceas y ataques a nuestra forma de vida y a nuestro sistema económico. 

Yo me considero adversario de esos fanáticos islámicos que desprecian los derechos humanos, la vida, la igualdad de la mujer y los principios en los que se basa la civilización occidental, por eso rechazo ese "mensaje de izquierdas para desestabilizarme". Y con ello, también a quienes lo apoyan; simplemente somos incompatibles. 

Ellos son quienes se han alineado con esa chusma; yo, sencillamente, sigo en mi sitio. Y en mi sitio se puede elegir entre diferentes opciones sin intentar desestabilizar a adversario alguno y respetando las creencias de todos, menos las que no respetan las de los demás. A estas últimas opciones, respeto ninguno. Así que tonterías, pocas.