sábado, 26 de agosto de 2017

¿A quién dicen no tener miedo?


¿Pero es que alguien se había creído que la de hoy en Barcelona era una manifestación contra el terrorismo?

No es más que una burla al Estado, o sea, a todos nosotros. El Gobierno no tenía que haber mezclado al Jefe del Estado en esta patochada que no es más que una demostración de fuerza del separatismo.

Hasta el lema "No tinc por!" es un lema que nace con vocación de ser usado por quienes se van a enfrentar al Estado en su afán secesionista. No es un lema para la unidad contra el terrorismo, no; en breve lo comprobaremos. La misma Rosa María Sardá que luego leerá el manifiesto, decía hace poco, al ser entrevistada en Las Ramblas por Ferreras, que ella sí tenía miedo. No sé si hoy cambiará lo dicho, no vaya a ser que le riñan.

Además, hay gente tan necia y paranoica que aún sigue culpando a Aznar y al trío de las Azores del terrorismo islámico. No sólo ignoran que eso fue después del mayor atentado de esos fanáticos -el de las torres gemelas- sino que siquiera se han enterado de los motivos esgrimidos por el ISIS contra España en su último comunicado de amenaza.

Imbéciles hay en todos lados y hoy muchos estarán acompañando a los de la CUP en Barcelona en una manifestación manipulada, organizada y usada por el secesionismo para sus fines, no contra el terrorismo, y a favor del islamismo. No vaya a ser que no se les note.