domingo, 11 de febrero de 2018

Impresentable Vilches.


    Es poner algo de Cs y que pique el alicantino tonto del bote cada vez más cabreadito. ¿Es abusar? 🤔

    Me gustaMostrar más reacciones
    Comentar
    Comentarios
    Jesús Cogolludo De Las Heras No es abusar...o_O
    ...es estadística... XD

    Administrar


    Me gustaMostrar más reacciones
    Responder14 h
    Jorge Vilches "Aritmética", que diría alguno del partido más abstencionista de la historia de España 😂
    Administrar


    Responder14 h


    Responder14
    Antonio Elvira Ya hace falta ser tonto para creer que un tonto va a cabrear a alguien con sus tonterías. Que, esas sí, parecen responder a cierta pataleta pueril más propia ya de patio de colegio que de troll de internet. 
    Ni soy alicantino ni me dedico a abusar de c
    ríos, por mucho que pretendan provocar y se crean algo por tener un lápiz. No lo hace quien quiere sino quien puede. Pero si quiere evidenciarse como maleducado con pataletas, allá cada cual.
    En fin, los recreos son para eso, para que los críos se diviertan.

    Administrar


    Me gustaMostrar más reacciones
    Responder10 hEditado
    Jesus Gil Jorge, con todos los respetos, no vale de nada insultar. Que cada uno exprese sus opiniones es muy interesante pero ofender no cabe entre personas educadas en el 2018. Buenos días y buen domingo
    Administrar


    Me gustaMostrar más reacciones
    Responder3 h
    Antonio Elvira Deja que se desfogue y se evidencie, pobrecito.
    Administrar


    Responder1 h
    Jose Lopez Mera Don Jorge, existe la opción del bloqueo...yo respeto las opiniones de cada cual...pero en mi casa NO se pueden decir algunas cosas...es MI DERECHO...
    Administrar


    Responder1 h
    Antonio Elvira Jose Lopez Mera ¿En tu casa también insultas a quien opina distinto de ti cuando pontificas sobre política? ¿También usas la descalificación personal como argumento? ¿Y bloqueas como Pablo Iglesias a quien disiente de tus opiniones para que así sólo se vean los aplausos? Pues con no visitarla se arregla, no creo perderme nada.
    Pero aquí se trata de quien tiene tribuna de "creador de opinión" y a quien se le supone un cierto nivel intelectual, que para nada casa con modos de maleducado y con faltar al respeto a las personas que opinan de otro modo y que no aceptan campañas de descalificación sin sentido que no hacen más que dividir. Y encima, intentando provocar como chuleta de barra.
    A mí esas actitudes no me afectan en lo personal, estoy por encima, pero sí me afecta la política que administra mis impuestos y pago con ellos. Y ejerzo mi libertad de opinión entendiendo que no es tal la descalificación ad hominem, por ello busco que se queden en evidencia quienes así actúan. Y lo hacen muy bien ellos solitos.
    Un placer.
    Administrar