domingo, 8 de abril de 2018

El clan de "las abuelas con Sofía" en campaña contra el Rey. ¿Y dicen que Facebook es aburrido?

En este vídeo se ve el comportamiento hostil, agresivo y desafiante de una Letizia airada e incorrecta... y todo públicamente, ¿cómo será en la intimidad, sus comentarios displicentes hacia los Eméritos, sus motivos para no tener contacto con éllos, su prohibición? Lo que se ha observado es que está dando frutos esa actitud, dado el comportamiento de la niña y educar en odio es despreciable.
D. Felipe en esta ocasión se vio desbordado e incapaz de solucionarlo, porque él no dió fin, lo dió esa Letizia airada por estar en público y lo suficientemente cínica para, en un giro de cabeza, transformar ese gesto por el típico
con mueca fría y distante.
A D. Felipe le ha comido el terreno, la autoridad y el respeto por sus padres esa esposa que, ha confundido la Casa Real por su empresa.
Se trata de un de los ángulos más reveladores de los vistos hasta el momento, dado que en los vídeos anteriores no se veía con claridad la cara de la reina Letizia.
LOOK.OKDIARIO.COM
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar
24 comentarios
Comentarios
Antonio Elvira ¡Cuanto daño ha hecho el Hola!
Administrar
Responder1 d
José Antonio Cortés Cuando todo el mundo la acogió con la mejor intención, se comporta como una izquierdosa llena de odio y miserable que parece que solo se trata de hundir este país desde las más altas instancia hasta la más mísera institución
Administrar
Responder1 dEditado
Antonio Elvira Aquí quienes han estado a punto de hundir a la Corona son Juan Carlos de Borbón y suhija Cristina con su marido Urdangarín, justo con quienes ha hecho Sofía causa común en contra de su hijo Felipe. Y justo lo que provocó que se le exigiera la abdicación a Juan Carlos.
Conviene informarse antes de soltar sandeces.
Leticia podrá meter la pata, pero no la mano. Y es la Reina. La que eligió el Rey como esposa, no nadie más, mientras que a Sofía la eligió Franco. O al menos la aprobó después de que cumpliera sus condiciones.
Atacáis justo a la que quieren hundir sus suegros por no tragar con su corrupta familia. Que ya vale con el cuento de la abuelita buena.
Administrar
Responder18 hEditado
Maribel Cecilio El Rey tiene que plantear un divorcio si quiere conservar la monarquia..Ella que milite con podemos (que es su partido de cabecera)A la heredera un internado como su padre que la enseñen a respetar??Si trata así a su abuela??que nos espera con ella ??Eso si esas niñas le tienen miedo a su madre !!No me extraña!!que Loca y desquiciada !!Menos cirugía plástica cónyuge del Rey
Administrar
Responder1 dEditado
Amparo Bergada Yo no diré que se divorcie, sólo que considere la separación a la que somete a esas niñas y el respeto y cariño que se merecen sus ancianos abuelos.
El Rey sigue siendo amable y cercano con su pueblo.
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Repito, ¡cuánto daño ha hecho el Hola! La única que ha estado al lado del Rey, que además es el único que ha hecho algo por España contra el independentismo, ha sido su mujer, Leticia, Mientra todos los demás lo dejaron sólo y se alineraon con los corruptos.
Leticia es su mujer, la que él escogió y nadie escogió por él ni tuvo que pagar dote para comprarla. Si se quiere divorciar que lo haga, pero nadie es quién para pedírselo.
En cuanto a la abuela, se merece eso y más, ¡menuda es la abuela! Y desde luego es de la abuela, del abuelo y de los tíos de los que se debe separar el Rey para salvar la monarquía. Ya lo hizo, lo que no se entiende es que les vuelva a dar la oportunidad de cargársela. Esta vez atacando a su punto débil, Leticia. La Reina. 
Todo lo demás, chorradas de prensa rosa.
Administrar
Responder1 dEditado
Lola Gil Serrano Tu debes vivir en otro pais la Reina Sofia trata a su hija como madre que es ninguna madre repudia a sus hijos y ella a demostrado ser una madre mejor reina que Sofia imposible en cambio Letizia a demostrado una ambicion desmesurada sabia muy bien con quien se casaba si no estaba de acuerdo con sus principios que no se hubiese casado el cargo lleva consigo aceptar las reglas del juego si no que pida el divorcio y que haga lo que le de ls gana
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Estudia antes de decir memeces que oyes en programas rosas. Sofía dejó solo a su hijo y se posicionó al lado de la corrupta de su hija y su marido, al que el Rey tuvo que alejar de la familia real. No apoyar no es repudiar, por eso no digo que haya repudiado al Rey, sino que no le ha apoyado, apoyando a los corruptos. No tiene que repudiar a su hija para no apoyarla. ¿Y acaso el Rey no es su hijo?
Sofía es, y ha sido toda su vida una aprovechada sinvergüenza que ha sabido dar una imagen conveniente. Pero no se olvide que la abdicación se exigió, no se eligió, y se exigió por culpa de la corrupción.
Administrar
Responder1 dEditado
Reme Martinez Antonio. Se da cuenta usted que todos estamos en contra suya? Estamos todos equivocados y solo usted en lo cierto? Las noticias las sabemos todos, como las sabe usted pero interpretarlas cada cual las interpreta como ve, quiere o le da la gana. Pero no insulte usted a los demas, y mire usted más por el respeto y la buena educación...
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Reme Martinez Sí, el número puede dar la mayoría pero no da la razón. Yo no hablo de noticias, hablo de datos, de conocimientos, y sin estos cabe cualquier tipo de interpretación o de seguimiento de manipulaciones interesadas. Cosa que no sucede si se hace algo que no duele, de verdad que no duele: estudiar e informarse antes de decir chorradas y dedicarse a ayudar a desprestigiar a quien es el único baluarte ante el independentismo y la ruptura de España. Se intenta debilitar al Rey atacando su punto débil: la Reina Leticia.
Quien está insultando a la inteligencia eres tú, yo sólo defino lo que haces y dices. Quien se pica, ya se sabe.
Administrar
Responder1 dEditado
Reme Martinez Osea. Qué tenemos que ver bien que una niña de doce años junto a su mamá trate a su abuela con ese desprecio? Usted mismo!!!
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Por supuesto que sí, si su abuela es una sinvergüenza que desobedece a su madre en público, apoya a los corruptos y daña a la Institución que representa su padre. Sólo faltaba que la niña haga causa común contigo contra su madre. ¡Qué cosas! 
Administrar
Responder1 dEditado
Antonio Donate Gil Sofia fue reina, ahora la reina es Leticia, lo que estáis haciendo todos, es insultar y ofender a la reina de España, una cosa es la libertad de expresión y otra la ofensa e insulto a los mas altos iconos que representan la unidad España, el anterior rey, ya abdico y con el su esposa la reina sofia, ellos son EX reyes, para representar algún acto oficial de España, tienen que ser autorizados por el rey, dejar ya de meteros en lo que no os importa de lo que hace una familia en su entorno particular, pues la misa de Mallorca no era un acto oficial, aunque estaban rodeados de muchos lame culos de la monarquía, que no perdonan que Leticia sea reina, sin tener sangre "azul" o sea que sea una del pueblo. ......ENVIDIOSOS COCHINOS QUE SOIS TODOS......
Administrar
Responder18 h
Amparo Bergada Antonio Donate Gil, cada palo que aguante su vela....
Si el deber y obligación de unos soberanos es cuando menos aparentar dignidad, ejemplo y servicio, la actuación de Da. Letizia es deleznable.
Sabíamos de su animadversión por los Eméritos, su prohib
ición de contacto con las niñas, de su desprecio y ninguneo hacia Da. Sofía, etc., pero visualizardo, ver su actitud agresivoverbal, el tirón de oreja a la niña, el dar la espalda a D. Felipe y madre, rematando con la limpieza donde la Emérita besó a la Princesa, fué....¿Cómo lo juzgarias tu ese comportamiento hacia tu anciana madre, amigo Antonio????
Demasiado dominio tuvo D. Felipe, yo no lo habría consentido.
No es baladí su actitud, máxime ver la educación en el odio que está impartiendo a niñas en esta peligrosa edad, nada menos a la futura Reina.
Viven de nosotros para dar imagen, los Eméritos lo hicieron correctamente, y élla que pretende ser perfecta, superar a nuestra Reina Emérita, no tiene perdón.
Ante equivocación, perdón y rectificación, NO HAY MÁS. Al Rey D. J.Carlos, sus errores le costaron la abdicación del trono.
Y que conste que soy defensora de nuestra monarquía por los Reyes, no por las instituciones del resto.
Espero lo medites y te disculpes porque yo te he dado razones, tu me has ofendido.
Saludo, Antonio.
Administrar
Responder17 h
Amparo Bergada A, y que te conste que nunca la critiqué por plebeya, sino como mujer representante de la máxima dignidad de España, mi querido País.
Han sido la crítica y mofa del mundo entero, y con éllo España, siempre significará por lo regio y digno de nuestros Eméritos.
Administrar
Responder17 h
Antonio Elvira Esa abuela -con la que muchas abuelas se solidarizan tan sólo por ser abuela, en un gesto tan disparatado como el que sería que las madres se solidarizaran con Leticia por ser madre- no ha actuado ni como abuela ni como madre del Rey, pues ha provocadouna situación que ha perjudicado a la Institución entera. Por no hablar de sus declaraciones en la prensa extranjera haciéndose la víctima "porque no podía ver a sus nietas y la abuela materna sí". Con lo que ha dañado la imagen de su hijo y ha mentido, pues estos dos últimos años estaba en Londres, no a pocos metros de ellas; y se llegó a ese acuerdo tras su posicionamiento a favor de los corruptos y en contra del Rey, su hijo. Además de para que se olvidara un poco el motivo de la abdicación.
Esos eméritos fueron obligados a abdicar por corruptos, no por dignos y regios; que ya vale con el cuento.
Pero por lo visto a quienes os ha dado un ataque de letizinicitis lo que creerías adecuado es que la princesa hiciera causa común con vosotras, con la abuela y con lo que sea en contra de su madre. Lo que se llama una locura colectiva que lleva al linchamiento de una madre en defensa de una abuela que ha pasado de ellas. Alucinante.
Administrar
Responder17 hEditado
Amparo Bergada Cuando un trabajador, político u otro cargo no actúa con rectitud, el que paga tiene derecho a exigir. Del tema de los corruptos olvidemos, la reina actuó como madre, y alabo al Rey su actitud en defensa de su trono ó corona
separándose de éllos, ademá
s de interés es su deber.
A cada cual lo suyo.
Mira Antonio, dice el refrán , nó lo hagas y nó lo temerás, las actuaciones entre éllos, siempre hay quien los cercanos lo participan, no se sabe todo por la Emérita.
Administrar
Responder17 h
Antonio Elvira Amparo Bergada No parece que tengas claro ni tu postura, y es por haber mezclado tus sentimientos de abuela, creyendo que eso te equipara con la emérita protectora de corruptos y la convierte en buena.
Las cosas no son así. Del tema de los corruptos vi
ene la abdicación, así que de olvidarlo nada. Sólo faltaba que tuviéramos que olvidar lo que afecta a la abuela y crucificar a Letizia por no permitir que se le suba a la chepa. Por muy mal que lo haya hecho, Letizia está defendiendo a sus hijas, a sus hijas, no a sus nietas, de quien en absoluto es buen ejemplo a seguir si quieren defender su corona, pues aquí esos "ejemplares" eméritos han terminado abdicando a la fuerza y su familia por parte de abuela expulsada del trono de Grecia por referéndum popular, precisamente por robar.
Letizia defiende la corona y a sus hijas, ¿qué defiende la abuela? ¿Y vosotros a quién defendéis sumándoos a esta campaña? Porque a la Corona y al Rey, desde luego que no, no hay más que ver lo contentos que están sus enemigos con la dichosa campaña.
Administrar
Responder16 hEditado
Amparo Bergada Antonio Elvira yo no tengo que ver si los enemigos, como dices, están contentos, soy yo la que no estoy contenta con los actos que tuvo la Sra., criticados por medio mundo.
El Rey estuvo como corresponde, no sé si tendrían bronca en privado ó nó, lo que si he comprobado es que, hoy han querido lavar la imagen y ha tenido que abrirle la puerta a la Emérita, demasiado ridículo, pero e ahí lo nefasto de su épico día.
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Amparo Bergada Criticados por ese "medio mundo" enemigo del Rey, sí. Mientras el otro medio mundo se sorpende de que a una madre y Reina su suegra no le haga caso.
En cuanto a lo último que dices, la que ha sido puesta en su sitio ha sido la emérita. N
o hay más que ver su cara de derrota. Letizia le ha abierto la puerta, sí, pero de forma magnánima. Como corresponde a una reina, lo que es.
Y ya vale de seguir con la cantinela. De abuelas y nietas a hablar en privado, aquí se trata de algo que nos afecta a todos, España incluida, y a nuestro futuro. Y al de nuestros nietos, si tanto os importan.
Administrar
Responder16 hEditado
Amparo Bergada Antonio Elvira , que tiene mi hijo feo que nó lo veo?.
Ya vale, nó, no porque tu lo digas, amigo Antonio, porque tú participas, comentas me críticas y nó creo correcto tu mandato a callar. 
Hablar no es malo, todo lo contrario, porque yo no te he ofendido.

Buen descanso, amigo.
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Pues nada, sigue con tu campaña antimonárquica. Yo seguiré con la mía señalándoos, evidenciando lo ridícula e ignorante que es y defendiendo la corona que, hoy por hoy, es lo único que defiende la unidad de España.
Administrar
Responder16 hEditado
Antonio Donate Gil Amparo Bergada: Yo no te he ofendido, pues no me he dirigido a ti en particular, si no, a todos en general que no dejáis a la reina de España en paz, favoreciendo así, el ego de los separatistas y/o los republicanos, por lo cual no considero que tenga que disculparme de nada. ...He ejercitado mi derecho de libertad de expresión, lo mismo que lo hacéis los demás. ...Yo no soy monárquico ni republicano, a mi me da igual una cosa que otra. ...Yo no creo en ningún dios y por supuesto no creo que ninguna persona sea mas divina que otra, máxime cuando todos nacemos de la misma manera. ...Lo que si respeto es a la institución que por mayoría en su día, decidieron que seria nuestra forma de gobierno, si en alguna reforma o nueva votación se decidiera que a de haber una república, la defenderé de la misma forma que ahora defiendo la monarquía, lo mismo que aunque no creo en ningún dios, respeto y defiendo, la no imposición de otras confesiones religiosa, contrarias a la cristiana, por ser esta la de la mayoría de mis compatriotas. ...En cuanto al tema de los eméritos, no se la edad que tienes, yo tengo 70 años y vivo en BCN, desde 1960, por razones de mi trabajo en la época de la dictadura, se muy bien quienes fueron los eméritos, sobre todo él... pero por ética y secreto profesional yo no puedo decirte nada, lo que si te puedo decir es que en este tema estas muy equivocada, tu y muchos, que solo opináis por boca de la corriente de opinión de la prensa paniaguada o sectaria según convenga a oscuros intereses...... ......Un saludo amiga Amparo.....
Administrar
Responder15 h
Vicky Ruiz Antonio Elvira....... que equivocado está. Si usted considera correcto el trato recibido por una puta foto...... que bajo nivel de educación utiliza usted en sus relaciones con los demás. No le digo más, defender el maltrato y la utilización de los hijos para hacer daño gratuitamente a otro ser humano es ruin y mezquino. .... y si además es a la madre de tu marido y abuela de tus hijas....... asqueroso!
Administrar
Responder1 dEditado
Antonio Elvira ¿Problemas de comprensión lectora, quizás? Estudia.
Administrar
Responder1 d
Vicky Ruiz Comprensión lectora perfecta. Gracias. Soy profe. .... ya hago estudiar a los demás. ¿quiere unas clases de educación? Se las doy gratis cuando quiera.
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Vicky Ruiz En este aspecto lo que eres es una soberana ignorante. Además de un alma cándida que se deja manipular por cuentos de princesas griegas y dulces abuelitas de una campaña que busca debilitar al Rey atacando su punto débil: Leticia.
En cuanto a educación, eso de "puta foto" ya dice mucho.
Administrar
Responder1 dEditado
Vicky Ruiz Que si que si...... que para usted el duro. Ale, a pasar buen fin de semana!
Administrar
Responder1 d
Reme Martinez Antonio. Sea como sea Cristina sigue siendo la hija de la reina Sofía..Y lo de Leticia es un desagravio a una abuela que solo prente nde hacerse una foto con sus nietas. Flaco favor les hace a sus hijas educandolas en el rencor..
Administrar
Responder1 d
Rafael Martinez Tristisimo que con el rey tan estupendo que tenemos,esta progre revenida venga a estropear todo...
Administrar
Responder1 d
Dulce Sena Domenech Es una grosera maleducada y agresiva ,
Administrar
Responder1 d
Dulce Sena Domenech Tanto que dice querer proteger a sus hijas que piense que Sofía es madre
Administrar
Responder1 d
Reme Martinez Antonio, es muy fuerte lo que usted dice. Da. Sofía ha sido el soporte y la unión de toda la familia, pero cuando entran de fuera eso ya es incontrolable. Para mí Da. Sofía ha sido un ejemplo de lucha y entrega al pueblo español, y si defiende la actitud descarada de Leticia cuando es un desagravio a la Reina, madre, y abuela de sus hijas, ya me dice todo de esa persona prepotente y superficial que la corona le importa un pepino, le importan los beneficios de la corona.. Jamás, jamás ha habido algo parecido por parte de Da. Sofía, por qué no basta con serlo sino parecerlo también.
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Repito: ¡Cuánto daño ha hecho el Hola y la ignorancia!
Administrar
Responder1 d
Chelo Alonso Ami personalmente Letizia que se vaya a casita con sus hijas .Ésta nunca será mi REINA
Administrar
Responder1 d
Florentina Fernandez Vicente Se veía venir desde el principio,claro que muchos no lo querían ver no se puede pedir peras al olmo
Administrar
Responder1 d
Josefa Vidal Martí Letizia no es reina, es consorte, no respeta el protocolo ni su lugar, vemos que sale antes que el Rey, que los eméritos, un desastre. También sabe que la imagen de la niña está tocada por su culpa y que sus hijas se quedarán en la familia real pero ella no si se separa. Pero ni con esas se amolda. Pues eso Sra va con el cargo y el sueldo. Espero que aprenda de esto.
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Aprende tú y estudia antes de sentenciar sin más conocimiento que lo que oyes en los programas basura de boca de esas periodistas a las que mata la envidia de que una colega suya sea Reina.
Administrar
Responder1 d
Josefa Vidal Martí Antonio Elcira, no entro en polémica con alguien que no respeta mi opinión que es tan valida como la SUYA. Donde me informo ??? No en programas basura como me otorga.
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira No es opinión lo que niega un dato objetivo. Leticia es Reina, precisamente por ser consorte del Rey, tal como lo fue su suegra antes.
La niña hace lo que su madre le enseña y muy bien enseñado: apartarse en público de su abuela que apoya a los corrupt
os en contra de su padre el Rey. Ya vale de cuentos de princesas griegas y de dulces abuelitas.
La que ha roto el protocolo es Sofía al pretender hacer lo contrario que quería la Reina, que es la que decide lo que hay que hacer y en qué momento, si el Rey -y no su madre- no dice lo contrario.
El cómo reaccione la Reina ante eso, es otro cantar, pero se le ha provocado para que reaccione.
Administrar
Responder1 dEditado
Reme Martinez Antonio, usted no tiene hijos, verdad? Por qué por encima de reina princesas etc está el amor de madre y abuela. Y haya hecho lo que haya hecho su hija seguirá siendo su hija y queriéndola exactamente igual, o puede que más, al verla como la ve..Si Cri...Ver más
Administrar
Responder1 d
Reme Martinez Y si D. Felipe se separará adiós reinado de Leticia. Osea, mientras esté en pareja sera reina consorte. Pero cualquiera sabe que puede pasar..
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Menuda sandez. Sí tengo hijos, pero no hablo de mí, ni voy a hacerlo.
Pero por lo visto para ti no vale el que el Rey también sea su hijo. ¿Porqué no lo apoyó a él en vez de a los corruptos? Una madre debe corregir a sus hijos, no defenderlos cuando ac
túan mal. Mucho menos hacerlo contra el que actúa bien, que ya vale de cuentos de mamis dulces y maltratadas abuelitas. Eso en privado.
Mientras Leticia siga casada, Reina es. No Sofía. Y a la Reina no se la desobedece en público. Punto. Como ésta reaccione cuando la desobedecen, es otro cantar.
Administrar
Responder1 dEditado
Vicky Ruiz Doña Sofía en ningún momento a pedido que se perdone a su hija. Pero como madre no le podemos reprochar que mantenga relación con su hija y sus nietos. ¿o es que todas las madres que sus hijos están en la cárcel los repudian? Venga va! Eso no es apoyar a corruptos ESO ES SER MADRE.
Administrar
Responder1 dEditado
Reme Martinez No es cuestión de llevarse el problema al terreno de cada cual. Yo como madre me pongo en el lugar de la reina y haría lo mismo con mi hija. O cree usted que solo debe querer a los otros dos solos? Eso no quiere decir que no tenga que respetar lo que la justicia dictamine.
Administrar
Responder1 d
Vicky Ruiz Yo he sido Monárquica siempre. Pero ahora votaría un NO rotundo, ni Leticia me representa ni su hija tampoco. Si mi hija le hiciera ese gesto a mi madre, se llevaba la del pulpo...... vamos! Si no respetas a la madre de tu padre como vas a respetar al pueblo con el que no tratas? Con este acto, sumado a los muchos desplantes que esta mujer ha hecho tanto a su marido cómo a toda la familia real, no sólo ha dañado su imagen, acaba de arrastrar a su hija.
No es el mismo ser SOBERANA que ser SOBERBIA.
Administrar
Responder1 dEditado
Reme Martinez Vicki totalmente de acuerdo contigo..Si a mi madre le hace eso un hijo o mi marido, se enteran toda su vida del desaire. Pero es que no se dan cuenta que si eso o hace públicamente, cual será su comportamiento con su suegra cuando no la vean? Inadmisible educar a una hija en el rencor..
Administrar
Responder1 d
Vicky Ruiz Inadmisible utilizar a tus hijas para hacer daño a su abuela..... así se demuestra la calaña de Leticia. Hasta limpiarle el beso que la abuela le da a su hija? Le da asco hasta que las bese? Eso es caer bajo..... muy bajo.
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Repito una vez más: ¡Cuánto daño ha hecho el Hola, y similares, además de la ignorancia!
Administrar
Responder1 d
Vicky Ruiz Ignorante es usted y mucho. Y defendiendo lo que defiende...... muchos adjetivos más le podría dedicar. Que vida más triste y vacía debe tener, falta de empatia y sentimientos nobles hacía los demás.
Administrar
Responder1 dEditado
Reme Martinez Ya está bien de insultos. Ignorante lo será usted ya que está nadando contra corriente de todos los demás. Mirese usted por dentro a ver qué está defendiendo..No hace falta comprar el Hola para saber las noticias...
Administrar
Responder1 d
Vicky Ruiz Déjalo Reme Martinez...... la gente así no merece la pena. Tu tiempo vale más. Utilízalo en cosas más provechosas que seguirle el rollo a gente que no merece la pena.
Administrar
Responder1 d
Antonio Elvira Alucinante. ¡Qué cosas! 
Administrar
Responder1 d
Antonio Donate Gil Estáis pidiendo el divorcio del rey, ¿que pretendéis que entre la república? Le estáis haciendo la cama para que se ceben los separatistas con la monarquía, que hasta ahora la califican de corrupta y putera y por esa causa abdico el padre, joder que patriotas monárquicos tenemos, cómo quieren al rey Felipe...
Administrar
Responder17 h
Amparo Bergada Antonio Elvira , seguro que tú sólo lees a Maquiavelo, ó sólo a Cervantes?...Cuando sale a relucir la superioridad o soberbia ya la hemos fastidiado, Antonio.
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Piden el divorcio del Rey y dicen que limpiar el carmín después de un beso es demostrar asco. Glorioso. 
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Efectivamente, la habéis fastidiado. ¿Ahora toca descalificarme a mí en vez de intentar rebatir lo que digo?
Administrar
Responder16 hEditado
Amparo Bergada Yo he respondido a esa opinión, y nó estoy en ese círculo, nunca pediría tan doloso y nefasta determinación, si la desearan éllos, bien, pero yo nunca lo haría.
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Tú estás en esa misma ridícula y dañina campaña. Y fomentándola.
Administrar
Responder16 hEditado
Amparo Bergada Antonio Elvira éso por tu parte, yo no he catalogado a nadie por el tipo de prensa que guste.
Se puede leer casi todo, sin menospreciar.
Por cierto, esa prensa ha dado muchas glorias a Reyes, políticos y personajes públicos.
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Ya, ya, y mucho dinero a ganar a quienes se han inventado esas glorias. Conozco el percal.
Administrar
Responder16 h
Amparo Bergada Nunca te ofenderia ni con el calificativo de ridículo.
Administrar
Responder16 h
Amparo Bergada Y yo la de da, Antonio.
Administrar
Responder16 h
Amparo Bergada La seda, Antonio.
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Las verdades se dicen para evitar errores, no para ofender. Me ofendes con esta campaña. Y con esa última chorrada. Así que quédate con tu seda.
Administrar
Responder16 hEditado
Amparo Bergada Tu con la crítica y calificativos inadecuados para ser tan docto.
Administrar
Responder16 h
Amparo Bergada Por cierto, como somos de la terreta, si me acerco te invito a un café
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Ya, la verdad ofende, que dicen. Fin del tema, yo no entro en el terreno personal en público. Lo corto de raiz.
Administrar
Responder16 hEditado
Antonio Elvira Amparo Bergada Siempre que no sea Marcilla, está hecho 
Administrar
Responder16 hEditado
Amparo Bergada Por supuesto, soc Valencia, no Catalá
Administrar
Responder16 h
Antonio Elvira Buenas noches. Un saludo.
Administrar
Responder16 h
Reme Martinez Antonio Elvira. En ningún momento he dicho yo que se separen. He comentado que si llegara el caso, ella perdería el reinado y a sus hijas. Usted entiende e interpreta lo que se le antoja..
Administrar
Responder11 h
Vicky Ruiz Limpiar el carmín de un beso? 😂😂😂😂😂 tu sabes que hace mil años que las mujeres usamos carmín fijo que no mancha verdad? O te crees que Doña Sofía usa camines del todo a cien? Anda que la excusa es ridícula. ......
Administrar
Responder8 h
Antonio Elvira Vicky Ruiz Perdonad, alteza, no sabía que eso de ser abuela creaba tal corporativismo que sabéis hasta el carmín que usa la protectora de corruptos Sofía.
¿Y tú hablas de ridiculeces? Glorioso.
Administrar
Responder7 hEditado
Vicky Ruiz Vamos a ver chato...... a 6 euros el carmín FIJO (O sea..... el que dura todo el día y no mancha), lo usamos TODAS las mujeres. Ya hace muchos años que "las mujeres dejamos marcas por otros motivos" y no con el carmín. Hay que ser muy retrógrado para usar la excusa del carmín 😂😂😂😂 o hace mucho que no "contacta íntimamente" con una mujer y desconoce los avances de hace años 😂😂 
Y si..... hablo de las ridiculeces que dice, pero claro, si en 2018 aun vive en la época de los carmines que manchaban...... más pena me da usted aun, poco contacto femenino ha tenido usted en los últimos años. Ridículo y penoso..... ¿se puede pedir más? 😉
Administrar
Responder7 hEditado
Antonio Elvira Vicky Ruiz ¿Chato? ¿Marcas por otros motivos? ¿Poco contacto íntimo? Mira, yo estoy defendiendo la Institución de una campaña que busca perjudicarla, no estoy para discutir con macarras barriobajeras que a falta de argumentos buscan la descalificación ad hominen, sin nivel suficiente más que para suplir con risas histéricas y groserías soeces su falta de intelecto. ¿Y tú te atreves a criticar las formas de la Reina? Acabásemos.
Lo bueno del asunto es que con este tipo de chusma atacando a la Reina su imagen se agranda, aunque sólo sea por comparación.
Administrar
Responder6 hEditado
Antonio Elvira Reme Martinez ¿Que perdería a sus hijas? ¿Pero tú en qué mundo vives, en el de los Reyes Católicos?
Administrar
Responder6 h
Vicky Ruiz Antonio Elvira se agranda? Que poco intelecto por favor! Con este tipo de actuaciones por parte de Leticia y con gente como usted defendiendola...... Doña Sofía es y será para much@s la única Reina. La actual una mamarracha, chula, engreída y barriobajera, que su única preocupación son las operaciones de estética con el dinero de los demás. 
Esa no le llega a Doña Sofía ni a la suela del zapato..... ni le llegará. Y Felipe un pelele que si quiere que la monarquía en este país continúe tendrá que poner los cojones encima de la mesa. El pueblo ve a un rey pelele y una reina engreída. Mal van.... y mal acabarán si no se producen cambios inmediatos.
Administrar
Responder6 h
Antonio Elvira Vicky Ruiz Menuda chusma hay por aquí. Es de agradecer, así se evidencia lo que de verdad es esta campaña.
Administrar
Responder5 h
Vicky Ruiz Chusma será quien ataca a una madre y la llama defensora de corruptos. La chusma debe ser ese tipo de gente que pretende que unos padres repudian a sus hijos por sus actos y en el lote ya de paso incluir a los nietos. Menos mal que las madres somos madres y queremos y apoyamos a nuestros hijos HAGAN lo que HAGAN. hasta gente como usted tendrá una madre que le de apoyo y cariño aunque diga todas estas gilipolleces que dice. Aquí lo acabo..... gente como usted no merece la pena. Buen Domingo
Administrar
Responder5 h
Antonio Elvira Vicky Ruiz Y además, desvariando. Chusma es quien pretende que unas niñas los secunden en una campaña contra su madre, que además es la Reina, encabezada por su abuela, que se ha posicionado a favor de los corruptos y contra su padre, pedazo de histérica ignorante y bocazas.
Chusma es quien apoya una campaña contra la Corona que es lo único que defiende la unidad de España frente a quienes aplauden esta campaña.
Chusma es quien demuestra serlo con lo que usa en vez de argumentos contra quien la deja en evidencia. Adiós, chusma.
Administrar
Responder5 hEditado
Antonio Elvira Cuando el corrupto al que ha defendido esa abuela, entre en la cárcel, ya veremos si esa abuela defendía o no a corruptos.
Administrar
Responder5 h
Vicky Ruiz Don Chusma...... no pierda el tiempo con quienes no estamos interesados en sus cuentos de mente desvariada. Y como ya acabo de comprobar que usted no rige bien y además tiene ya una edad..... me enseñaron a no burlarme de gente mayor y menos aún con la sesera en mal estado. Así que..... ahora si que si, ya no le voy a seguir el rollo más. Le pido perdón por haberle "seguido el rollo", es lo que tiene no conocer a la gente y hablar por aquí. .... que se tarda un poco en reconocer al enfermo.
Administrar
Responder5 h
Antonio Elvira Sin embargo a tí se te reconoce enseguida, no hay más que verlo. Anda sigue en tu patio de recreo y con tus verdulerías de "clase alta". Aunque no tienes clase ni para provocar. ¡Qué cosas!
Don't feed the troll.
Administrar
Responder5 hEditado
Antonio Elvira Don't feed the troll.
Administrar
Responder5 h
Reme Martinez Vivo en este mundo Antonio Elvira. Con los pies en la tierra ( no se yo si usted la pisa o anda por las nubes) y digo, que Leticia firmó un acuerdo cuando se iban a casar que si tenía descendencia y se separaran los hijos quedarían con el Príncipe entonces y Rey ahora..Ahora le queda claro? Por qué con lo culto que es usted y eso no lo sepa.. ah, perdón, que usted no lee el Hola!!!!
Administrar
Antonio Elvira ¿Una tilita? Estudia.
Administrar
Reme Martinez Amparo, te considero a ti con mucha categoría para querer tomarte un chocolate con este personaje. No ibas a coincidir en nada con el..
Administrar
Antonio Elvira Reme Martinez ¡Esta sí que es buena! ¡Nazis habemus! Deberías cambiar de camello. 😂
Administrar
Reme Martinez Para que estudiar si usted estaría siempre por encima. Baje usted de ese pedestal no vaya a caer de tanta altura y si nos vaya a lisiar una eminencia.. Sería una pena..
Administrar
Me gusta
Responder13 min
Antonio Elvira Venga, una tilita, Ya se te pasará. 😂 ¡Qué cosas!
Administrar