lunes, 19 de noviembre de 2018

Paranoia de la ignorancia histórica.

Esta panda de paranoicos no pararán hasta llevarnos a repetir la Historia. Al final obligarán a quienes no han dicho nada a pedir también testimonios por crímenes del otro bando. Y ya la tendremos liada otra vez.
Que dejen la Historia en paz de una puñetera vez si no es para aprender de ella. Y los muertos que reposen tranquilos. Que ya vale de fantasmas.
Ya habíamos superado la guerra civil y el rollo de "buenos y malos" para entender que todos eran españoles y caminar juntos. Pero ahora sí hay malos, y son esos paranoicos que no quieren que la superemos intentando remover el pasado, reinventarlo, y posiblemente llevarnos a repetirlo. Mandémosles a hacer puñetas, a ellos, a su ignorancia, a sus revanchas y a sus paranoias.
El Ayuntamiento de Madrid comienza a recoger testimonios de damnificados por crímenes franquistas que servirán para posibles acciones judiciales en el futuro.
Información sobre este sitio web
EUROPAPRESS.ES
El Ayuntamiento de Madrid comienza la recogida de testimonios de damnificados por crímenes franquistas con la creación de una oficina. La iniciativa deriva...