miércoles, 1 de mayo de 2019

La gran mentira.


La gran mentira de disfrazar a los comunistas antisistema de demócratas constitucionalistas, señalando como antidemócratas precisamente a quienes sí dicen, como en el cuento, que "el rey está desnudo". Lo verdaderamente indignante es que PP y Cs le sigan el juego.
Un partido que acaba sus mítines con vivas a España, al Rey y a la Constitución en absoluto puede calificarse de "extremo" mientras no se califica así a quienes salen a la calle con banderas no constitucionales de un régimen arcaico y con las de la hoz y el martillo, al tiempo que apoyan a quienes quieren romper la Constitución, la soberanía popular y España, además de a regímenes totalitarios.
Se está culminando una gran mentira que pagamos y pagaremos todos como ya ha pasado históricamente. Basta de mentiras, tenemos que elegir con conocimiento de causa entre las opciones reales, no entre los cuentos para necios y sectarios. 
La ignorancia no trae nada bueno, tan sólo facilita la manipulación de los de siempre. Y de quienes se han sumado al grupo de los de siempre olvidando que su origen era precisamente desbancar a los de siempre. Ahora no sólo no los quieren desbancar sino que están en el mismo banco, por mucho que sus créditos hipotecarios se los concedan bancos independentistas.