Que dicen Ministras del Gobierno que el 8M no se sabía nada sobre el coronavirus, que era "un virus de China" y que aquí no se habían cerrado colegios.
Pues claro que no se habían cerrado colegios, ni siquiera ése al que iban las hijas del Rey y en donde el viernes anterior había aparecido un contagio. Y todo por no avisar del riesgo y no fastidiar esa manifestación donde "les iba la vida" a las feministas.
Por lo visto tampoco sabían los contagiados que había en España ni los muertos. Ni que los días 2 y 3 tanto la OMS como la Agencia Europea de Salud habían desaconsejado reuniones de personas. Por no hablar de la cantidad de personas, yo entre ellas, que denunciaban el disparate de realizar eventos multitudinarios ese día, no sólo la irresponsable manifestación.
La cara dura para mentir y para manipular tan sólo es comparable a la de los medios en donde dicen esas falacias sin que se les rebata nada.
Por lo visto volvieron de la manifestación y se les iluminó el escenario, y hasta se enteraron de que se había suspendido el Carnaval de Venecia. A lo mejor es que creyeron que no tenían máscaras. O mascarillas, vaya usted a saber.
Están en lo de siempre, edificando una gran mentira para que luego sea muy difícil desmontarla. Si esta maniobra tiene éxito y la gente se lo traga serán tan culpables como los que han colaborado en el descontrol de la epidemia y en el aumento de muertos permitiendo y alentando manifestaciones homicidas.
Que digan los nombres de esos científicos y expertos que les dijeron que esa manifestación no tenía riesgo. Los nombres de quienes avisaron del riesgo los conocemos.