viernes, 14 de agosto de 2020

Cuidado con los espejismos.


Yo es que no me fío de esta gente, de ninguna. En su ideología la mentira es un arma política lícita. Además, de perro ladrador tampoco me he fiado nunca. Ya veremos en lo que queda esto, pero vistos los antecedentes en Podemos podría ser que estuviera apretando para subir el precio de su silencio. Sabido es que Iglesias eso lo paga muy bien.

Si este personaje antes no era de fiar no veo porqué tiene que serlo ahora tan sólo porque convenga que azuce a Podemos. Yo apelaría a la prudencia, no vaya a ser que se cometa otro error procesal como los que ya hemos visto en otras ocasiones y todo se quede en agua de borrajas.

Yo estoy seguro de que a Iglesias le rodea un cúmulo de irregularidades, incluso con lo de su chalet, pero también sé que es zorro astuto y sabe zafarse del ojo inquisidor. Por no mencionar los apoyos mediáticos y financieros que le amparan. Roures y Soros incluidos. Y ya veremos si Prisa, aunque estos están a lo que diga Sánchez. Y lo que vaya a hacer Sánchez sólo lo sabe Sánchez; e Iván Redondo, claro. Pero eso puede cambiar de blanco a negro, o de rojo a morado en un plis-plas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.