lunes, 3 de agosto de 2020

Podemos contra la monarquía.



Juan Carlos no tiene ninguna causa abierta ni está investigado judicialmente. Todo se basa en informaciones de prensa de las que, por mucho que puedan ser ciertas y poco ejemplarizantes, no hay pruebas, ni tampoco hay imputación de delito..

Y resulta que esta panda, que no hace más que querer cerrar medios de información que desvelan informaciones dudosas sobre su partido, porque dice que no son pruebas, no sólo las considera pruebas cuando se trata de Juan Carlos sino que ellos se erigen en jueces y tribunales y deciden que está juzgado y condenado.

Y están en el Gobierno. Y es desde ese Gobierno desde donde se está torpedeando la institución monárquica. Y tras ello, todo el edificio institucional español, Constitución incluída.

La decisión de Juan Carlos no es una huída, lo que trata es de evitar las presiones que se están dirigiendo hacia el Rey para avanzar en ese objetivo. Sánchez debe desautorizar inmediatamente a esa parte del Gobierno que está en esa campaña, de lo contrario es que está de acuerdo.

La revolución está en marcha. Venezuela cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.